Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Recuperar IMEI con flashtool

Tema en 'TCL Idol X+ S960 MTK6592' iniciado por Isidoroesungato, 1 Ago 2014.

1. Isidoroesungato

Isidoroesungato Simdualero de Bronce

46
      3
      22 May 2014
      Almería
      Buenas.
      Pues he perdido el imei. He intentado todos los otros métodos: mtkdroidtools, modo ingeniero,... y nada. Me queda probar a formatear la nvram por flashtool y meterle una rom oficial. Necesito saber que opción elegir al formatear la nvram.

Format nvram.

¿Es esa opción la correcta?
      En mi caso tengo una rom kit kat, y la rom oficial es jelly bean. ¿Sabeis si tendría que darle a update firmware en lugar de a download? ¿O una cosa no quita la otra (es decir, que debería darle a las dos)?
      Pongo los pasos que CREO que tengo que seguir y si alguien ve que hay algo mal por favor que me corrija:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1. Instalamos los drivers preloader
      2. Abrimos Flash tool
      3. Seleccionar scatter la rom oficial:¿ https://mega.co.nz/#!x591BKCR!w_ZHfY7D7BR2-Szy8iYFWWHFczcMvdRw85CuI3a_1UM o http://pan.baidu.com/s/1ntHNdrV ?
      4. Marcamos la opción DA DL ALL With Check SUM. Enchufar el cable USB solo al PC y apagar el móvil (teniendo activa la depuración usb).
      5. Pulsar en: Format> Format whole flash except Bootloader
      6. Conectar móvil pulsando volumen - y esperar a que termine de formatear.
      7. Desconectar el móvil, cerrar flashtool, abrirlo de nuevo y cargar scatter otra vez.
      8. Pulsar update firmware.
      9. Mientras se pulsa el botón de volumen -, conectar el cable al móvil y mantenerlo pulsado hasta que aparece el circulo verde.

Gracias de antemano.
      --- Comentario doble fusionado, 2 Ago 2014 ---
      En fin.... no todos a la vez por favor!!
      Pero buenas noticias al fin y al cabo, he recuperado mi imei (descargando la rom de mega) siguiendo estos pasos. :grin:

Última edición: 3 Ago 2014
    • Pandor

Pandor Simdualero de Platino

• Veteran@
      503
      66
      26 Oct 2012
      MADRID CITY
      Me alegro de que hayas recuperado tu imei y ya tengas tu terminal totalmente operativo!!!

• Kaisser305

Kaisser305 Simdualero de Bronce

8
        0
        11 Jun 2014
        Alguno me podría ayudar, tengo el mismo problema (Al cambiar la ROM, perdi el imei de mi teléfono, pero no puedo restaurarlo con flashtool, por que no me reconoce mi teléfono ya probe con el tutorial "http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0" pero aun no me reconoce el dispositivo u.u

• rmar7in

rmar7in Simdualero de Bronce

Hola, parece que por aqui estamos los desesperados que hemos perdido los imei, por favor os pido vuestra colaboracion porque tengo el mismo problema. Tengo un THL w200s y no sé como resolver este problema, he intentado casi todos los metodos sin pc, el mtk-droid tool no me detecta el movil, y la verdad es que estoy bastante perdido. os agradecería que me aportaseis algo de luz sobre este tema. gracias por vuestra colaboración.

• rmar7in

Hola, parece que por aqui estamos los desesperados que hemos perdido los imei, por favor os pido vuestra colaboracion porque tengo el mismo problema. Tengo un THL w200s y no sé como resolver este problema, he intentado casi todos los metodos sin pc, el mtk-droid tool no me detecta el movil, y la verdad es que estoy bastante perdido. os agradecería que me aportaseis algo de luz sobre este tema. gracias por vuestra colaboración.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.312
            2 Mar 2014
            Y porque no usas chamaleon que esta en playstore

• rmar7in

se me queda bloqueado y no llego ni a entrar al playstore.

• Respit

Respit Simdualero de Bronce

29
                2
                20 Jun 2014
                Hola,

¿Cual es la clave para descomprimir el fichero "TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM.rar"

Gracias por anticipado.

• giiounam22

giiounam22 Simdualero Junior

1
                  0
                  5 Nov 2016
                  donde aparecen las opciones que se tienen que marcar?

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.