CONSULTA recuperar imei huawei honor 2 u9508

No hay caso , @sakil ,el mismo @bdv.store es servicio tecnico ( al menos eso intuyo por otras veces que le he leido por aqui ) , este sera de algun cliente que le ha pedido soporte . Como decia antes , creo que la solucion pasa por restablecer la nvram con zzkey o alguna box o dongle con soporte para kirin .
 
yo tengo conocimiento en software de equipos mas que todo, samsung, blu, ipro entre otros pero de verdad nunca he trabajado con un huawei por eso decidi mandar a actualizar en un servicio como lo indique he leido que es con la zzkey o con la sigmakey pero no cuento con box si no bueno intentara yo mismo, por mi ignorancia en estos procesadores hisilicon preferi preguntar por aca primero si habia alguna manera de recuperarlo como los mtk, qualcoom, spd que son practicamente sencillos de reparar cuando se pierde por flasheo pero jamas he trabajado con hisilicon
 
si amigo le comprendo pero aca como le dije por no revisar en el momento (error mio) la respuesta dada es " no nos consta que fue usted quien lo daño" y listo no dan solucion.. me explico, como dice el compañero yo tengo conocimiento en reparacion a nivel de software he publicado varias herramientas aca pero de verdad nunca me habia topado con un hisilicon
[DOUBLEPOST=1464553905][/DOUBLEPOST]@androidzinho no tengo por que mentir si fuese de algun cliente simplemente diria la verdad y listo, diria que tengo problemas con un equipo que me llego, etc... asi que no veo por que su comentario como si escondiera algo cosa que no es asi. gracias
 
si amigo le comprendo pero aca como le dije por no revisar en el momento (error mio) la respuesta dada es " no nos consta que fue usted quien lo daño" y listo no dan solucion.. me explico, como dice el compañero yo tengo conocimiento en reparacion a nivel de software he publicado varias herramientas aca pero de verdad nunca me habia topado con un hisilicon
[DOUBLEPOST=1464553905][/DOUBLEPOST]@androidzinho no tengo por que mentir si fuese de algun cliente simplemente diria la verdad y listo, diria que tengo problemas con un equipo que me llego, etc... asi que no veo por que su comentario como si escondiera algo cosa que no es asi. gracias
No, no me entiendas mal , no quise insinuar en ningun momento nada parecido a lo que comentas ,es mas , he sido el primero en responderte y siempre con el animo de ayudar .
 
@androidzinho ok amigo entonces disculpeme a mi por el mal entendido y de verdad gracias igual intento ayudar en lo que pueda, por cierto, he estado leyendo en otros foros y segun puede ser problema de la emmc espero que no sea asi estoy todavia en la busqueda de alguien que trabaje con sigma o zzkey para intentar reparar, una pregunta otra cosa que lei es que los huawei no contienen la carpeta "efs" es eso cierto? y si no existe dicha carpeta en cual se alojaria la informacion del imei y todo lo demas? gracias y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba