Recuperar imei segunda sim

mulaskarter

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, bueno pues trasteando mi lenovo cuando me llegó, supongo que alguna vez que modifiqué algo del recovery se me borraron los dos imei, a traves de un tutorial muy bueno de esta pagina logré volver a poner el imei de la primera sim ya que viene en la caja y en la parte de atrás del movil. El problema que no encuentro ningun sitio donde venga el numero de la segunda ranura de la sim. Alguien sabe como recuperarlo o es imposible?

Mil gracias.
 
Hola, bueno pues trasteando mi lenovo cuando me llegó, supongo que alguna vez que modifiqué algo del recovery se me borraron los dos imei, a traves de un tutorial muy bueno de esta pagina logré volver a poner el imei de la primera sim ya que viene en la caja y en la parte de atrás del movil. El problema que no encuentro ningun sitio donde venga el numero de la segunda ranura de la sim. Alguien sabe como recuperarlo o es imposible?

Mil gracias.

Pues he leido en varios post que el segundo imei sale de sumar 8 al primer imei y en mi caso se cumple
 
Pues a mi el segundo IMEI es el de la SIM1 + 18.
 
Entonces quizas no sea siempre asi, yo creo recordar haber leido lo del SIM1 + 8 y en mi caso se cumple
yo intente esto la primera vez que perdi los imeis y no funciono asi que probe a ponerle el mismo imeis a las dos y voila funcionando estan
 
Hola,

Puedes calcular la secunda IMEI en los Lenovo:

http://www.imei.info/calc

Pones las 14 primeras cifras de tu IMEI 1 y veras que la numero 15 coincide con la tuya. En los Lenovo, la secunda IMEI es (14 primeras cifras) +1, y el calculador te da la ultima cifra: alli tienes la secunda IMEI completa con las 15 cifras.

Por ejemplo:
86918601164925 te dara 5 y (86918601164925)+1= 86918601164926 te dara 3
869186011649255 es la primera IMEI
869186011649263 es la secunda IMEI

No todas las marcas de telefonos tienen esta logica de secunda IMEI (y en algunos IMEI 1=IMEI 2), pero Lenovo si.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba