CONSULTA Recuperar Imei

Hay algun tutorial para saber como corgarla? No sabia quenla pudieras convertir a microsim tu solo
Si los hay pero sin experiencia, se necesita mucha paciencia, otra recomendación, es que la hagas como un milímetro mas grande y luego vayas ajustando con un lija
Saludos
 
Hola a todos. El origen de mi odisea lo explico aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/hola-mis-primeras-dudas.78353/
En este hilo no he seguido contando cosas porque parece que nadie puede ayudarme.
Pues bien, después de todo lo que "cuento" en ese hilo instalé por TWRP la ASAP de Flufy. Como fue bien intenté instalar la 6pak de Flufy y siempre me daba fallo, con lo cual como después de los wipes te quedas sin sistema operativo, tuve que, por tercera vez, mediante flashtool poner la B108. Hasta aquí bien.
Pero hasta ahora nunca había metido una SIM, y ahora descubro que no me la reconoce. En algún momento de toda la historia parece que he perdido los IMEIs.
He intentado aplicar un fix publicado en XDA (http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773), pero estoy parado antes de seguir. Miedo.
- Si tecleo *#06# aparece en pantalla, dos veces: IMEI:null.
- Respecto a convertir la SIM en MICROSIM es cuestión de paciencia como dice nixtro pero tiene poca ciencia; utilizar las plantillas que circulan por ahí, cortar con buena tijera sobrando 1 mm por cada lado y luego con la piedra de afilar cuchillos ir rebajando, siempre sin pasarse y sin tocar los contactos metálicos.
Agradezco de verdad vuestra ayuda. Este aparato está pudiendo con mis nervios.
----
Edito: por los síntomas parece pérdida de IMEI. La microsim la he probado en otro teléfono y funciona bien, y, al reves, he metido en mi teléfono-pesadilla una MICROSIM buena y los síntomas son los mismos.
 
Hola a todos. El origen de mi odisea lo explico aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/hola-mis-primeras-dudas.78353/
En este hilo no he seguido contando cosas porque parece que nadie puede ayudarme.
Pues bien, después de todo lo que "cuento" en ese hilo instalé por TWRP la ASAP de Flufy. Como fue bien intenté instalar la 6pak de Flufy y siempre me daba fallo, con lo cual como después de los wipes te quedas sin sistema operativo, tuve que, por tercera vez, mediante flashtool poner la B108. Hasta aquí bien.
Pero hasta ahora nunca había metido una SIM, y ahora descubro que no me la reconoce. En algún momento de toda la historia parece que he perdido los IMEIs.
He intentado aplicar un fix publicado en XDA (http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773), pero estoy parado antes de seguir. Miedo.
- Si tecleo *#06# aparece en pantalla, dos veces: IMEI:null.
- Respecto a convertir la SIM en MICROSIM es cuestión de paciencia como dice nixtro pero tiene poca ciencia; utilizar las plantillas que circulan por ahí, cortar con buena tijera sobrando 1 mm por cada lado y luego con la piedra de afilar cuchillos ir rebajando, siempre sin pasarse y sin tocar los contactos metálicos.
Agradezco de verdad vuestra ayuda. Este aparato está pudiendo con mis nervios.
----
Edito: por los síntomas parece pérdida de IMEI. La microsim la he probado en otro teléfono y funciona bien, y, al reves, he metido en mi teléfono-pesadilla una MICROSIM buena y los síntomas son los mismos.
Ese hilo es para la versión internacional como bien avisa y pusiste cosas que no debias incluido un recovery y una rom firmada para otra versión del movil.
La tuya es la china

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tienes la versión internacional. Sigue los tutos y links de XDA. Todo lo que he escrito es para la versión China. Tu boot esta bloqueado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias Flufy, pero ¿no me dijiste que mi versión era la internacional y que siguiera los consejos de XDA?.
En algo me estoy perdiendo, bueno, en mucho.
Otra vez gracias.
 
Gracias Flufy, pero ¿no me dijiste que mi versión era la internacional y que siguiera los consejos de XDA?.
En algo me estoy perdiendo, bueno, en mucho.
Otra vez gracias.
Estoy ayudando a varios, es un desmadre. Porque te lo dije, ahora mismo estoy con Diógenes, un Italiano y tu.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo que de momento la única forma de saber si tu móvil es versión China o internacional, es intentar cambiar el recovery, si por ejemplo con el mobileuncle tools (y siendo root), seleccionas el CWM, reinicias y no se ha cambiado, tu versión sería la internacional
Saludos
 
Última edición:
Creo que de momento la única forma de saber si tu móvil es versión China o internacional, es intentar cambiar el recovery, si por ejemplo con el mobileuncle tools (y siendo robot), seleccionas el CWM, reinicias y no se ha cambiado, tu versión sería la internacional
Saludos
Primero ver tu compilación, luego probar a cambiar el recovery que es fácil de reparar. Ya lo dije ayer
Tu método no vale, es por Flash tool si o sí
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Primero ver tu compilación, luego probar a cambiar el recovery que es fácil de reparar. Ya lo dije ayer
Tu método no vale, es por Flash tool si o sí
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si vale para la versión china, pues yo lo hize en su momento y me funcionó,
No funciona para la versión internacional
Tengo las dos versiones de moviles
Saludos
 
Si vale para la versión china, pues yo lo hize en su momento y me funcionó,
No funciona para la versión internacional
Tengo las dos versiones de moviles
Saludos
Kit kat es el que no permite usar el mtkuncle para meter el recovery en el chino, por eso digo que no vale.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba