TUTORIAL Recuperar Imeis -- Mediatek --

por lo menos ahora ya no lo sigues sin entender:smile:y lo tienes algo mas claro jaja:smile:
 
Bromas aparte, visto lo que pasa con los cambios de ROM en este modelo, me da que este tuto va a seguir siendo de mucha utilidad. Sobre todo para los que leemos todo muy rápido y por encima.
@Xenocida, igual procede colocar mas claro y en primera linea de las FAQ la importancia de hacer backup de imeis, ya que afecta a procesos como bricks, cambios de ROM, recovery, etc.
 
Hola, borré los imeis con el flash tools despues de un FORMAT ALL. los recuperé desde el menú ingenierio, y ahora no puedo hacer copia de los IMEI, ni con mobile uncle tool (me dice can't finde sd card) ni la carpeta EFS aparece ¿ qué puedo hacer? Tengo un THL 5000
 
Última edición:
Muchas gracias ha venido de fábula, se me habían borrado y los he podido recuperar
 
Da gusto que el trabajo de uno sirva para algo. :smile:
No olvides hacer backup de Imeis para no pasar otra vez ese mal rato.
Probé un montón de métodos y solo el de mtk droid tools me funcionó.

Respecto a lo de las leyes alrededor del imei deberías poner ni yo ni dualsim nos hacemos responsables de su mal uso.
Esto te puede sacar de muchos apuros.

Además no vale la pena cambiar los imei es jugarsela mucho para una estupidez, si te bloquean el teléfono siempre hay formas mas legales de solucionarlo
 
Hola, borré los imeis con el flash tools despues de un FORMAT ALL. los recuperé desde el menú ingenierio, y ahora no puedo hacer copia de los IMEI, ni con mobile uncle tool (me dice can't finde sd card) ni la carpeta EFS aparece ¿ qué puedo hacer? Tengo un THL 5000
Yo estoy igual. No tengo carpeta efs, aunque hice copia de los imei con mobile...
También hice el formar all, y restaure con mobileuncle. Tengo imeis, pero no carpeta efs.
Raro, no?
Lo que si hice en su momento es copia de la carpeta nvram dentro de data.
 
Última edición:
Después de buscar la carpeta efs hasta debajo de las piedras, sin encontrarla, al igual que muchos de vosotros. Investigando he encontrado que en dispositivos con procesador MTK, dicha carpeta no existe, y los IMEIs se guardan en la carpeta NVRAM dentro de la carpeta DATA.
He dado con un usuario de XDA que ha creado una aplicación que hace un backup de la carpeta NVRAM, concretamente de los IMEIs y de la MAC del WIFI, en la tarjeta SD.
Aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2594364

Aqui otro enlace de un usuario de Htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764789

He realizado el backup de la carpeta Nvram, aunque no he probado si funciona restaurándola una vez se hayan perdido los IMEIs.

Es para aportar algo de luz al tema de la dichosa carpeta "efs", la cual no existe en nuestro terminal.
De paso si a alguien le puede servir, pues mejor que mejor.

P.D: si veis que merece la pena meterlo en el FAQ en la sección correspondiente, adelante... Si no sirve pues lo eliminamos.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba