TUTORIAL Recuperar Imeis -- Mediatek --

Si y lo peor es que tiene que ser la opcion format all+download si no no se recupera esa banda base
lo primero es q no veo esa opción y lo segundo, lo peor, porq??
[DOUBLEPOST=1447074231][/DOUBLEPOST]
Si es que tengo un sexto sentido yo.....
se me queda congelado cuando sale la ventanade carga, lo he hecho mil veces y nada.. (minuto 1,32)
lo he puesto tambien en otro post, pero es del 2013, no creo que nasie lo vea.

[DOUBLEPOST=1447074435][/DOUBLEPOST]ya esta desactivado lo de las firmas digitales W8
 
Última edición:
Si y lo peor es que tiene que ser la opcion format all+download si no no se recupera esa banda base
Hecho , y ahora tengo un pantallazo negro, supongo que de ahí lo de peor, porque la rom es la oficial.he reinstalado otra vez sin la opcion descrita , y otro cero patatero!!:fearscream:
 
Haber. A que te refieres? LA rom si es la oficial y si en las flashtools marcas en opciones lo de DA/DL deberia de funcionarte
 
Haber. A que te refieres? LA rom si es la oficial y si en las flashtools marcas en opciones lo de DA/DL deberia de funcionarte
pues eso , instalé la primera vez con la opción format all+download y pantallazo, y la segunda download only, y lo mismo.lo bueno esque me sigue reconociendo el terminal, puesto que me deja cargar con SP, puede ser que al dejarlo con la batería haya sucedido esto? ya que ha sido la única forma en que el programa me ha cargado.
 
He seguido el tutorial y siendo root con "MovileUncleTools for MTK" no consegui nada, no encontraba la sd me decia.

Defcon 4 - Pérdida de Imeis con carpeta efs

1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta "efs"

nada no tenia la carpeta efs

asi que hice una busqueda en yutube y me encontre con este video:

Restore IMEI on MTK6592 MTK6589 MTK6582 MTK6572 MTK6577


smokermanXDA

descarge de play store gratuitamente "Chamelephon" lo intale "lo ejecute"
introduje mis dos IMIS le di a "Apply new IMEIs" salto a una pantalla oscura con el icono de la app y cuando dejo de escribir unas paqueñas letras en unos 2segundos+/-, reinicie el tf y funciono.
Por si le sirve a alguien me ha funcionado en un THL 5000, Mtk Mt6592,
 
Ten en cuenta que en el primer mensaje también Dice que nuestro móvil no almacena los imeis en esa capeta, sino en otra.

Igual se te ha pasado.
En cualquier paso se agradece el nuevo método

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Gracias por tu buen aporte, pero en el defcon 3 he de aclarar que para que funcione bien y no de error, hay que poner un espacio entre AT y + y otro entre + y EGMR. Así funciona perfectamente.
gracias por la aclaracion... hoy tuve un problemas con los IMEI de mi DG310, y viendo otros tutoriales por youtube cambie los valores consiguiendo que el telefono tenga señal, pudiendo navegar y llamar pero sin poder RECIBIR llamadas (al llamarlo me daba con el contestador y al telefono me llegaba un sms de llamada perdida a los pocos segundos), y era porque le faltaba el espacio entre el + y EGMR... viendo este post encontre una forma de solucionarlo.
 
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, compré recientemente un ulefone power 2, con android 7, y he intentadfo instalarle sin exito el recovery en varias ocasiones, y en este proceso se ha brikeado, y lo he restaurado con el flashtool con la rom original. pero me he dado cuenta que ahora no me reconoce la sim, y he visto que los imei han desaparecido.
He probado el metodo en modo ingeniero, pero en el menu Connectivity no me aparece la opcion CDS Information. Por lo tanto, si en el modo ingeniero ésto no está en otra opcion, desde aqui, no puedo volver a insertar los imei.
Para las otras opciones de hacerlo a traves de aplicaciones como mtk Droid tool, hace falta ser root. He intentado hacer el root, con varias apk, pero imposible, desde recovery no puedo, puesto que no me deja instalarlo. Asi que estoy bloqueado. Tengo los imei en la pegatina del dispositivo, pero ...... no veo la manera.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
 
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, compré recientemente un ulefone power 2, con android 7, y he intentadfo instalarle sin exito el recovery en varias ocasiones, y en este proceso se ha brikeado, y lo he restaurado con el flashtool con la rom original. pero me he dado cuenta que ahora no me reconoce la sim, y he visto que los imei han desaparecido.
He probado el metodo en modo ingeniero, pero en el menu Connectivity no me aparece la opcion CDS Information. Por lo tanto, si en el modo ingeniero ésto no está en otra opcion, desde aqui, no puedo volver a insertar los imei.
Para las otras opciones de hacerlo a traves de aplicaciones como mtk Droid tool, hace falta ser root. He intentado hacer el root, con varias apk, pero imposible, desde recovery no puedo, puesto que no me deja instalarlo. Asi que estoy bloqueado. Tengo los imei en la pegatina del dispositivo, pero ...... no veo la manera.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Puede que este tuto te funcione... Tambien puede que la app que usamos se haya actualizado desde entonces:
TUTORIAL - Como recuperar los Imeis con Maui Meta
 
muchas gracias, me ha funcionado.
Lo que ahora he descubierto es que en el menu de opciones de desarrollo, en la opcion de desbloqueo oem, antes me aparecia seleccionable on/off y ahora está fija sin opcion a modificar
WhatsApp Image 2017-12-10 at 17.39.05.jpeg
 
muchas gracias, me ha funcionado.
Lo que ahora he descubierto es que en el menu de opciones de desarrollo, en la opcion de desbloqueo oem, antes me aparecia seleccionable on/off y ahora está fija sin opcion a modificar
WhatsApp Image 2017-12-10 at 17.39.05.jpeg
Esa opcion, si no me equivoco es para abrir el bootloader. Si no te deja modificar, quizás lo tengas abierto sin posibilidad de volverlo a cerrar (es una hipótesis). Abrir el bootloader sirve, entre otras cosas, para poder instalar un recovery u otras roms no stock... Creo recordar que la mayoria de los moviles chinos no llevan el bootloader bloqueado pero es es extraño que esa funcion del menu de desarrollador se te quede capada...
 
Esa opcion, si no me equivoco es para abrir el bootloader. Si no te deja modificar, quizás lo tengas abierto sin posibilidad de volverlo a cerrar (es una hipótesis). Abrir el bootloader sirve, entre otras cosas, para poder instalar un recovery u otras roms no stock... Creo recordar que la mayoria de los moviles chinos no llevan el bootloader bloqueado pero es es extraño que esa funcion del menu de desarrollador se te quede capada...

Antes tenia esta opcion habilitada para poner en on y off
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba