Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Recuperar IMEIs Ulefone Paris

Tema en 'Ulefone Paris MT6753' iniciado por Ems86, 3 Jun 2016.

1. Ems86

Ems86 Simdualero de Oro

114
      60
      5 Abr 2014
      Hola chicos. Pues os comento mi problema. Mis sobrinos usan este terminal y un día me lo trajeron porque no encendía, me descargué la rom stock y la flasheé con flash tool. Ahora he perdido los IMEIs y no sé como recuperarlos.

En primer lugar lo he intentado mediante el modo ingeniero siguiendo algunos tutoriales pero al llegar al botón que hay que pulsar para introducir los códigos me da un error.

También lo he intentado con MTK Droid root and Tools, pero al conectar el dispositivo con Depuración USB Activada me aparece abajo del programa que no se reconoce el dispositivo.

¿Algún entendido que pueda alumbrarme? Mil Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.462
        3.194
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        @Ems86@Ems86, por lo que entiendo has entrado en modo ingeniero y has intentado restaurar imeis y te ha dado un error?... Has comprobado el famoso error muy común de no dejar el espacio entre el="espacio"1,7....
        AT+EGMR= espacio 1,7,”imei_de_15_dígitos”
        Para cambiar el IMEI 2:
        El código a introducir es el siguiente:
        AT+EGMR= espacio 1,10,”imei_de_15_dígitos”

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Ems86

Ems86 Simdualero de Oro

114
            60
            5 Abr 2014
            Hola compañero. Voy a probar de nuevo y te digo. Gracias por tu ayuda

• ribanezt

2.462
              3.194
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              Acuerdate ok, deja un espacio (es casi inapreciable, pero ocurre muchas veces)

• Ems86

Ems86 Simdualero de Oro

114
                60
                5 Abr 2014
                Solucionado y funcionando correctamente la SIM. Mis sobrinos, especialmente, y yo te lo agradecemos mucho. Un cordial saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • ribanezt

2.462
                    3.194
                    21 Mar 2015
                    Mañolandia
                    @Ems86@Ems86 me alegra saberlo...a disfrutarlo... Es un buen teléfono y muy chulo... Si estos de Ulefone le hubieran puesto 5€ más de batería...:laughing:

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.