TUTORIAL Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

vcx77

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
800
Móvil
xiaomi redmi note 2 prime
Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

Arreglado el enlace de la rom de recuperacion

1º-Descargar los drivers e instalarlos por ejewmplo desde aqui: http://forum.androidurdu.net/attachment.php?aid=124

2º-Descargar este Flashtool(Tiene que ser este): FLASHTOOLvcx77.rar

3º-Descargar este TWRP: MEGA

4º-Creas una carpeta en tu escritorio y Descomprimes dentro el archivo Flashtool y dentro veras una carpeta llamada twrp,pues cambias el recovery que hay dentro por el que te has descargado

5º-Quitale la bateria a tu telefono

6º-Ejecuta flashtool.exe(esta dentro de la carpeta flashtool)en win 7/8/10 como administrador
en.miui.com_data_attachment_forum_201508_21_190926du6l0ii2iu0k80uk.png

7º-una vez abierto Klick a la derecha donde pone scatter-loading sino lo a encontrado y lo buscas(esta en la carpeta twrp dentro de la carpeta que has creado)una vez encontrado klick sobre el y aceptar
en.miui.com_data_attachment_forum_201508_21_190931vev6nrblldpptn9d.png

en.miui.com_data_attachment_forum_201508_21_190940e4w35a4ahan24l3a.png

en.miui.com_data_attachment_forum_201508_21_190944hoo1bmngwgbz0obf.png

8º-Klick en la flecha verde que pone download y ahora conecta tu telefono SIN BATERIA al ordenador(si los drivers estan bien te dira que el dispositivo se a instalado correctamente y listo para usar Y SINO PUES TIENES QUE INSTALAR LOS DRIVERS DE NUEVO,instalas los que encuentres por que alguno servira) abajo saldra primero una barra roja despues una azul y por ultimo una amarilla de como se flasea el movil y cuando acabe te saldra un recuadro con una gran V en verde
en.miui.com_data_attachment_forum_201508_21_190949c20hmriber445rb3.png

9º-Si a ido bien el paso 8º descarga esta rom de recuperacion: MEGA y la flaseash igual que el recovery(RECUAERDA BUSCAR EL SCATTER QUE ESTA DENTRO DEL ARCHIVO DE LA ROM QUE DESCARGUES)
en.miui.com_data_attachment_forum_201508_18_090224ae85jvlx5dlpl8lv.png

en.miui.com_data_attachment_forum_201508_18_090226uj92yfenpcwf4jza.png

en.miui.com_data_attachment_forum_201508_18_090229e1j4dpj7nn0jr0rk.png

10º-Una vez flaseada la rom de recuperacion vuelve a flasear el recovery de nuevo pasos 7 y 8

11º-Una vez flaseado el recovery quita el movil del ordenador y ponle la bateria,arrancalo y listo ya le puedes poner de nuevo la rom que tu quieras

saludos
FOTOS GRACIAS A MIUI.COM
 
Última edición:
Gracias, guardáremos este tuto por si las moscas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno.
Pues yo ya he tenido que echar mano de este tutorial.
Como no tenía mucha experiencia con este TWRP, he borrado hasta el OS del trasto.
Y gracias a @vcx77 ya lo tengo operativo de nuevo.
El tutorial "ferpectamente" explicado.
Gracias mil.
 
Tengo el movi en estado ladrillo , me han cortado la corriente sin querer cuando estaba haciendo el fastboot y sa quedao caputo
estoy mirando este tuto pero no consigo el paso del driver usb se oye conectarse y desconectarse todo el rato
y tengo win 10 . a ver se puede solucionar gracias de antemano
 
Tengo el movi en estado ladrillo , me han cortado la corriente sin querer cuando estaba haciendo el fastboot y sa quedao caputo
estoy mirando este tuto pero no consigo el paso del driver usb se oye conectarse y desconectarse todo el rato
y tengo win 10 . a ver se puede solucionar gracias de antemano
recuerda que hay que conectar al movil SIN BATERIA despues de klikear en download estando en flash tool
yo he desbrikeado en win 10 sin problemas
 
en el tuto habla de este paso :
SIN bateria al ordenador(si los drivers estan bien te dira que el dispositivo se a instalado correctamente y listo para usar Y SINO PUES TIENES QUE INSTALAR LOS DRIVERS DE NUEVO,instalas los que encuentres por que alguno servirá)
se oye conectarse una y otra vez y no me sale ningún mensaje
 
en el tuto habla de este paso :
SIN bateria al ordenador(si los drivers estan bien te dira que el dispositivo se a instalado correctamente y listo para usar Y SINO PUES TIENES QUE INSTALAR LOS DRIVERS DE NUEVO,instalas los que encuentres por que alguno servirá)
se oye conectarse una y otra vez y no me sale ningún mensaje
pero conectas el movil despues de haber klikeado en download
y si sigue igual,instala este driver: UniversalAdbDriver.msi
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba