TUTORIAL Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

@w3rfc Me da que el problema es la pantalla, si al flashear te ha dado ok.
 
Un amigo mio le casco la GPU al segundo día
No se le veía nada

Enviado desde mi K6000
 
En la tienda online donde lo compré me dicen que me busque un SAT y que si acaso me pagarían la mitad del coste de la reparación, y si no que se lo envié a ellos (China) y que lo reparan, pero claro lo mismo me tiro tres meses sin tfno, y me ha dado un bajón de los buenos ! sabéis de todas formas de algún SAT en Madrid o cercanías dónde pudiera llevarlo?
 
muchisimas gracias por el tutorial.... gracias a ti tengo movil nuevo
[DOUBLEPOST=1453479703][/DOUBLEPOST]Solo me he logeado para agradecerte que haya podido resucitar mi nuevo movil...

Venia con la china y por no poner bien los drivers en windows 10 se me brikeo. Se puede hacer con windows 10 pero recomiendo encarecidamente windows 7

Un saludo
 
Muchas gracias por el tutorial.

Una variante, despúes de dar mil vueltas con el error 4001 de flashtool que me hacía imposible meterle el recovery y seguir sugerencias tan peregrinas como poner el flashtool en el la raiz del PC, al final con la versión 5.15 de flashtool todo perfecto.
 
una duda, puedo instalar cualquier rom por flashtool directamente, por ejemplo esta xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.21_v7-5.0, que con el recovery stock me da "signature verification failed" me acaba de llegar el telefono y me dio este error al querer instalar esta rom xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.21_v7-5.0, aun no encuentro como solucionarlo gracias
 
Me da error al descomprimir la rom de recuperacion... alguien puede resubirla por favor?

Edito: Solucionado, lo he bajado unas pocas de veces de nuevo y parece que a la quinta va la vencida jajaja.
 
Me da error al descomprimir la rom de recuperacion... alguien puede resubirla por favor?
Si has hecho la primera parte del tuto , no necesitarias la rom , puedes arrancar en modo recovery,montar el almacenamiento usb desde el propio twrp y pasar una rom para recovery a la memoria interna , desmontar el usb hacer wipes y flashear.

Enviado desde mi MX5
 
El caso es que ya hice este proceso con otro movil y sin problema. Pero ahora, no pasa de la raya roja en el flash cuando intento meter el recovery... Y me salta un error. He vuelto a instalar los drivers y nada, de ahi no pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba