Recuperar un B79 brick

A mi me paso lo mismo en mi MT6573, una vez le metí una rom del HD7 y quedo muerto total, no lo reconocía el pc y lo salve haciendo esto:

- Carga su rom original en el flash tools
- Conecta el movil sin la batería al pc
- Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano.
- Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas.
- Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien)
- Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo.

A mi el telefono no me arrancó despues de hacer esto, pero ya me lo reconócia el pc y ya le pude cargar el recovery, a partir de ahí resucitó.

Suerte!

-
 
Última edición:
Me suscribo a la pagina. Mañana intento esto tambien.
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
A mi me paso lo mismo en mi MT6573, una vez le metí una rom del HD7 y quedo muerto total, no lo reconocía el pc y lo salve haciendo esto:

- Carga su rom original en el flash tools
- Conecta el movil sin la batería al pc
- Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano.
- Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas.
- Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien)
- Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo.

A mi el telefono no me arrancó despues de hacer esto, pero ya me lo reconócia el pc y ya le pude cargar el recovery, a partir de ahí resucitó.

Suerte!

-
Muchas, muchas, muchas gracias @amnesia !
Al fin, y tras mas de 15 intentos con distintos metodos, he logrado recuperar mi móvil gracias a tu propuesta-solución. Parece ser que era la que necesitaba mi móvil (V1277 mtk 6577).
Ahora voy a ver si acabo de encontrar una solución a la dichosa cobertura (no me pilla cobertura ni rede de datos el móvil), y en su defecto (o no), cambiarle su firmware-ROM (pero esta vez, "su Rom"...no como la otra vez que me equivoqué y pensé que había convertido en ladrillo el móvil).

Gracias compañeros!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso lo mismo en mi MT6573, una vez le metí una rom del HD7 y quedo muerto total, no lo reconocía el pc y lo salve haciendo esto:

- Carga su rom original en el flash tools
- Conecta el movil sin la batería al pc
- Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano.
- Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas.
- Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien)
- Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo.

A mi el telefono no me arrancó despues de hacer esto, pero ya me lo reconócia el pc y ya le pude cargar el recovery, a partir de ahí resucitó.

Suerte!

-

Hola! Me ha ocurrido el mismo problema, pero no se cargar la rom original con flash tools. Tengo el zip de la rom. ¿Qué archivo hay que meter en el flahs tool?
Estoy un poco desesperado...

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba