Red 4g LTE - No me funciona

En mi caso era la SIM, que tenía una vieja de 64 (creo) y tenía que ser de 88 (También creo... jejeje es que tengo muy mala memoria). El tema es que los muy cabrones de vodafone de la tienda me la cobraron, me dijeron que tenía que llamar a atención al cliente para que me lo descontaran de la próxima factura.
 
Coño, parezco un yo-yo ...
Simuladero de Diamante - VIP - Simuladero de Diamante - VIP - Simuladero de Diamante ....

Y ahora al lio.
Simyo con datos
APN gprs-service.com
MCC 214
MNC 03
Protocolo APN IPv4
Protocolo de itinerancia APN IPv4

Los demás no definidos o default

Os vale con eso ?

Lo olvidaba. Esta en un G4S, asi que no tiene 4g queria decir
En cristiano que es un 3G
Por alguna misteriosa razón me ha vuelto loco Internet ya que no funcionaba.
He restablecido configuración de los APN y no había forma ... y volvía a dejarlo como estaba

Después de mucho buscar le meto una configuración que si rula, y después de explicarla aquí como una novedad, me doy cuenta que es la misma que tenia antes .... :rage::rage::rage:

Porque se ha borrado o desconfigurado el APN ... solo dios lo sabe; pero he metido de nuevo y a mano la que tenia previamente (y que no se mete ella solo al dar a restablecer) y a funcionar ...

Misterios de la vida :fearscream::fearscream::fearscream:
 
Última edición:
Y siguiendo en mi linea de contestarme a mi mismo (que igual me lo tengo que hacer mirar ...), aquí tenemos la configuración de Simyo
http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Haciendo pruebas, cambie las sim de un slot a otro, y al volver a dejarlas como estaban se había vuelto a ir el APN a tomar por saco ...
El caso es que después de ponerlo "de nuevo" bien seguía sin funcionar.:rage:

Pues el problema, o mejor dicho, la solución es concretamente este punto

Seleccionar la red móvil manualmente: normalmente la selección de red suele estar configurada en modo “automático” en la mayoría de los móviles. Esto hace que el móvil esté buscando constantemente una red mejor y conlleva un mayor gasto de batería y a veces incluso pequeños cortes. Para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes – y marcar la opción de simyo (en su defecto, Orange)

Modificado esto el problema se resuelve y vuelve a tener datos el móvil de las narices (que vaya tarde me esta dando)

Por concretar ... todo esto es en un Jiayu G4S, pero pal caso ... es la configuración la que se había ido al carajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba