Red bull V5 V9180 4.4.2 root con Towelroot?

Bueno, como decia el otro, "estamos trabajando en ello", en cuanto lo rootee lo comento, tiene que venir un colega a casa
que entiende de ello, ya que el otro dia si que me reconocio el tfno (tenia problemas con los drivers) y al marcar la opcion 1 me entro el telefono aqui:
y no supe que hacer ya que me dio miedo, pulse la opcion power down y tengo el tfno. tal cual estaba, sin root, no supe que hacer , algun paso me he debido saltar o asi
IMG_3583.JPG

¿Tenias el modo depuración USB activado?

Si no lo tenías tienes que activarlo.

¿Cómo se activa?

1º Tienes que ir ajustes.

2º Buscas la opción “Acerca del Teléfono”, está casi al final y pulsas en ella.

3º En la siguiente pantalla buscas la opción “Numero de compilación”. Pulsas sobre ella repetidas veces seguidas hasta que se active el modo desarrollo. Veras que mientras pulsas repetidas veces seguidas primero te aparecerá un mensaje diciéndote que estas activando ese modo y luego que ya está activado.

4º Vuelves a ajustes y te aparecerá al final del todo la opción “More” . Pulsas sobre ella y te aparece otra pantalla y buscas la opción “Desarrollo”. Luego buscas “Depuración USB” y lo activas.

Hasta aquí todo.

Luego solo te queda seguir lo que te dice en el otro foro para ROOTEAR tu ZTE V5.
 
¿Tenias el modo depuración USB activado?

Si no lo tenías tienes que activarlo.

¿Cómo se activa?

1º Tienes que ir ajustes.

2º Buscas la opción “Acerca del Teléfono”, está casi al final y pulsas en ella.

3º En la siguiente pantalla buscas la opción “Numero de compilación”. Pulsas sobre ella repetidas veces seguidas hasta que se active el modo desarrollo. Veras que mientras pulsas repetidas veces seguidas primero te aparecerá un mensaje diciéndote que estas activando ese modo y luego que ya está activado.

4º Vuelves a ajustes y te aparecerá al final del todo la opción “More” . Pulsas sobre ella y te aparece otra pantalla y buscas la opción “Desarrollo”. Luego buscas “Depuración USB” y lo activas.

Hasta aquí todo.

Luego solo te queda seguir lo que te dice en el otro foro para ROOTEAR tu ZTE V5.

Si, todo eso ya hice, pero algo no salio o no hice bien y se me fue a la pantallade la foto.
Pero bueno espero solucionarlo (hacerlo root) ya OS informare, pero dadme tiempo, ya que vendrá un amiguete que sabe de esto a darme apoyo logístico :smile:, y a ver que pasa.
Gracias @Secalez por tu ayuda :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba