CONSULTA Red mi 3 o Mi4?

sergioademuz

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.226
Veo que cuestan casi lo mismo. Cual cogeríais? Me gustaría algún comentario de alguien que tenga el Mi4 y diga puntos fuertes y débiles, ya que en estos momentos me decanto por ese.
Gracias
 
Veo que cuestan casi lo mismo. Cual cogeríais? Me gustaría algún comentario de alguien que tenga el Mi4 y diga puntos fuertes y débiles, ya que en estos momentos me decanto por ese.
Gracias
No hay duda , Mi4 , y te lo digo sin tenerlos.... La gama Mi es la creme de Xiaomi , la gama RedMi es la mas asequible. @guille9191 los ha tenido todos , yo creo , fijo que el te da una masterclass , jiji .
 
Veo que cuestan casi lo mismo. Cual cogeríais? Me gustaría algún comentario de alguien que tenga el Mi4 y diga puntos fuertes y débiles, ya que en estos momentos me decanto por ese.
Gracias
Bueno especificando más jeje he tenido ambos y sin duda me quedo con el mi4
Tendrás mayor rendimiento, estabilidad, pantalla, cámara, soporte, calidad, todo...
Lo único que el redmi 3 tiene por encima es que tiene una batería más grande y no gasta nada...es un mecherico...pero con el mi4 5h de pantalla harás y con 3000mha creo que es suficiente en 5inch
Yo cogería antes el mí 4 LTE 2gb ram 16 rom que el mi4 Wcdma 3gb 16gb
 
La batería del redmi 3 dos días sin problema
Para mi definitivo
Todas las cámaras píxels y pantallas no funcionan cuando se quedan sin bateria
En cuanto a estabilidad.... no puedo comparar ,pero ni un problema en varias semanas
Es el primer móvil chino que no le tocó la ROM, todo perfecto
Le he dejado la miui.eu que me venía.
Lo compré en tienda española con iva igual por eso venía con ROM estable multilenguaje
No pesa nada,..
 
Última edición:
La batería del redmi 3 dos días sin problema
Para mi definitivo
Todas las cámaras píxels y pantallas no funcionan cuando se quedan sin bateria

Y toda batería que dure más de un día tampoco sirve de mucho...
En el mí max me dura 3 y al no estar atento se te olvida hasta cargar jejej
La diferencia es grande entre ambos terminales, la gama redmi está muy bien para el precio que tiene pero si puede tener un gama alta al mismo precio pues es tontería...jej
Ojo que de verdad que a mi el redmi 3 me encantó y todos estos redmis que han salido están muy bien también
Pero hace muchísimo que no cogía uno a la altura de mi4 y mi4c y en los redmi se notan las carencias
 
Gracias a todos, la verdad es que la batería es una de las cosas que más valoro, pero si la del Mi4 hace 4 horas de pantalla o más, a mi me vale. Otra cosa que valoro mucho es lo agradable que sea en la mano. Que se note que es un teléfono bueno. Y bonito.
 
Gracias a todos, la verdad es que la batería es una de las cosas que más valoro, pero si la del Mi4 hace 4 horas de pantalla o más, a mi me vale. Otra cosa que valoro mucho es lo agradable que sea en la mano. Que se note que es un teléfono bueno. Y bonito.

Mira aquí tienes una gráfica del mi4 de @flufy_tendo de hace un año ya con miui v6
Ahora imagino que más
Yo era de brillo a tope, WiFi,bluethoot,... y he llegado a hacerle 5h

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_05_1d7a298422dfa1c44b3087ce88127a9d.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_05_96c8efad8abb23a6945feae8b50e295c.jpg
 
Bueno especificando más jeje he tenido ambos y sin duda me quedo con el mi4
Tendrás mayor rendimiento, estabilidad, pantalla, cámara, soporte, calidad, todo...
Lo único que el redmi 3 tiene por encima es que tiene una batería más grande y no gasta nada...es un mecherico...pero con el mi4 5h de pantalla harás y con 3000mha creo que es suficiente en 5inch
Yo cogería antes el mí 4 LTE 2gb ram 16 rom que el mi4 Wcdma 3gb 16gb

como saber cual es uno y otro, ¿el que vende yeso521 cual es?
 
Hola a todos, ya me he decidido y he comprado el Mi4 que creo que me gustará más. Lo he comprado en Bangood por 108€ el LTE 2gb en blanco. Espero no tener problemas con esta tienda, nunca he comprado nada allí. Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
 
Hola a todos, ya me he decidido y he comprado el Mi4 que creo que me gustará más. Lo he comprado en Bangood por 108€ el LTE 2gb en blanco. Espero no tener problemas con esta tienda, nunca he comprado nada allí. Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Es una tienda muy buena, yo he comprado mas de 100 pedidos diversos y 0 problemas.
 
como saber cual es uno y otro, ¿el que vende yeso521 cual es?
El 2 gb 16gb jeje te lo tiene que especificar el vendedor que sea en la descripción
Yo he pillado 3 de golpe que me han pedido y se me ha ocurrido que era buena idea
Mucha gente compra móviles de 100€ porque no usa para gran cosa y que tengan la posibilidad de disfrutar de un terminal así es una gozada y voy a quedar como un señor jej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba