CONSULTA Red mi 3 o Mi4?

El 2 gb 16gb jeje te lo tiene que especificar el vendedor que sea en la descripción
Yo he pillado 3 de golpe que me han pedido y se me ha ocurrido que era buena idea
Mucha gente compra móviles de 100€ porque no usa para gran cosa y que tengan la posibilidad de disfrutar de un terminal así es una gozada y voy a quedar como un señor jej
donde lo comprastes, me pasas enlace.

gracias
[DOUBLEPOST=1466267693][/DOUBLEPOST]este es el que tu mencionas
Xiaomi M4 Mi4 2GB 4G LTE Teléfono Snapdragon de 2,5 GHz Quad Core MSM8974AC 5 pulgadas de pantalla 1920 * 1080 FHD SmartPhone 2 GB de RAM 16G solo Sim 13.0MP
 
donde lo comprastes, me pasas enlace.

gracias
[DOUBLEPOST=1466267693][/DOUBLEPOST]este es el que tu mencionas
Xiaomi M4 Mi4 2GB 4G LTE Teléfono Snapdragon de 2,5 GHz Quad Core MSM8974AC 5 pulgadas de pantalla 1920 * 1080 FHD SmartPhone 2 GB de RAM 16G solo Sim 13.0MP

Exacto ese es 4g 2gb ram y está baratillo en muchos sitios
Aquí tienes para elegir
CHOLLO - Sobre el MI4 va la cosa.
 
Hola, yo quiero regalar un móvil a mi sobrina, tiene casi 15 años y todas las amigas ya van con movilacos y ella lleva uno retequeaprovechado que le dieron, ya será de 4a mano. Y este Mi4 que habláis por este precio me podría interesar.
Me podríais aclarar algunas dudas?
De que Mi4 se trata? C, S?
Tiene opción de SD?
Viene para usar o hay que cambiar la ROM?
Y como va de actualizaciones? O Por el tiempo que lleva en el mercado ya no actualizan?
Como os he dicho es para una chica de 15 años y quiero que tenga móvil para un buen tiempo.
Pasarme el enlace de compra por favor.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba