CONSULTA Red mi note y Miracast /dongle

No lo se. No solo son librerías....cuando tenga PC lo mirare a ver como va . que ni sabia eso. Ya que lo que debe ser es una especie de red...ya que a ti te tiene que aparecer como una conexion wify...no? Y será para compartir. El aparato se comunicará con el móvil mediante wify y ahí esta el fallo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A lo mejor si.es eso por eso el mensajito supongo! Ahí lo probaban con un chromecast y la verdad no se si es lo mismo. Con la apk de Xda me va bien hasta que intento utilizar una app que necesite WiFi.
Probaré con alguna ROM tuya haber si hay cambios ,tengo la tatto v2 y la Niburu en la sd....:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::
 
Los aparatos estos utilizan miracast o dlna. Chromecast dentro de poco hará todo esto con todas las aplicaciones que están actualizándose pero tenemos la limitación de que estadmos anclados en 4.2 hasta que xiaomi quiera. Yo he utilizado una tv box que me parece una solución más completa y las fotos van bien pero el vídeo todavía chirria

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Los aparatos estos utilizan miracast o dlna. Chromecast dentro de poco hará todo esto con todas las aplicaciones que están actualizándose pero tenemos la limitación de que estadmos anclados en 4.2 hasta que xiaomi quiera. Yo he utilizado una tv box que me parece una solución más completa y las fotos van bien pero el vídeo todavía chirria

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Creo que el tema esta en la señal WiFi, ayer me funciono fino fino, vídeos,fotos,transición de pantallas... todo ok y sin lags pero hoy nada lo mismo de siempre y lo que me repatea es que un mt6589 y un mt6582 vayan de perlas sin fallos :rage::rage::rage::rage::rage:
 
Tengo que probar con el Tronsmart T1000.
Yo utilizo la app ezcast, en probar os dejo mis impresiones.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Creo que el tema esta en la señal WiFi, ayer me funciono fino fino, vídeos,fotos,transición de pantallas... todo ok y sin lags pero hoy nada lo mismo de siempre y lo que me repatea es que un mt6589 y un mt6582 vayan de perlas sin fallos :rage::rage::rage::rage::rage:

Hola, has probado a actualizar a la miui v28 a ver si mejora? la v25 no iba muy sobrada gráficamente hablando, parece que en la v28 han mejorado un poco este aspecto (aunque en el changelog no he visto nada referente a esto, quizás solo es impresión mia)

También podría ser que no sea muy compatible el dongle que usas con nuestro chip del wifi, que eso pasa mucho entre routers y usbs wifis chinos.. la solución sería que alguien lo pruebe con otro dongle de otra marca, yo en unos días miraré a ver de pedir un miracast o un chromecast o lo que alguien me recomiende como mejor o más útil..

Mañana probaré en mi tele LG el Wifi direct, con la v25 se conectaba pero no logré enviar nada a la tv, a ver si con esta v28 logro enviar algo, así me ahorraría el dongle y todo.., antes tenía un galaxy S3 y no había manera de que la tele lo mostrase para conectarse en el wifi direct (Intel WIDI) le llama la TV o algo así..

saludos!
 
Hola todavía no , miraré de probarlo.
Yo lo he conseguido solo una vez que funcione ok, las demás va a tirones. Este y el HAM son los dos únicos que no he conseguido que funcionen correctamente. Con el xiaomi me salta siempre el mensaje que pongo en la captura unos post mas arriba.
Saludos
 
Pues por la captura me da a mi que es eso: poca compatibilidad o que quizás otros dongles van más rápido, quizás este funciona a 11mb(wifi b) y los otros a 54 (wifi g) o +100 (wifi n) son todo suposiciones, claro.

Con los otros moviles la calidad y la resolución es la misma o es inferior? (el día que te funcionó notastes que se viera en mejor calidad lo que transferia? lo digo porque por ejemplo la app de youtube si me deja lanzar los videos a la SMART TV, la detecta y cuando le lanza los videos, ya se lo pide en una calidad bastante más alta que la que le lanzaba mi galaxy S3..
 
Ya comente que en la 28 hayan unas librerías nuevas referidas a lo de cast y otra hacia los juegos

Xgamer Final
 
Pues por la captura me da a mi que es eso: poca compatibilidad o que quizás otros dongles van más rápido, quizás este funciona a 11mb(wifi b) y los otros a 54 (wifi g) o +100 (wifi n) son todo suposiciones, claro.

Con los otros moviles la calidad y la resolución es la misma o es inferior? (el día que te funcionó notastes que se viera en mejor calidad lo que transferia? lo digo porque por ejemplo la app de youtube si me deja lanzar los videos a la SMART TV, la detecta y cuando le lanza los videos, ya se lo pide en una calidad bastante más alta que la que le lanzaba mi galaxy S3..
Si la calidad de imagen es buena aun con los lags y el día que se me conecto fetén igual de buena. Con los otros dispositivos , zte v967s, chuwi v99, iocean x7 youth y con un Samsung Galaxy S4 todos ok .
 
Bueno ya lo he probado con la v29 y mas de lo mismo , con esta se me queda la pantalla del móvil pillada pero en la tele sale lo que realmente e elegido juas juas pa flipar , he llegado a pasar fotos sin que en el móvil se me haya abierto la app de la galería.
 
Que aparato necesitas para eso? El móvil y que mas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mira en mi firma la review que hice del trnsmart....con ese cacharro y un movil que soporte WiFi direct lo tienes chupao

enviado desde un lugar donde os gustaria estar haciendo cosas que os molaria estar haciendo. eso si, desde mi ZTE v967s
 
Mira en mi firma la review que hice del trnsmart....con ese cacharro y un movil que soporte WiFi direct lo tienes chupao

enviado desde un lugar donde os gustaria estar haciendo cosas que os molaria estar haciendo. eso si, desde mi ZTE v967s
Hola @yoigo6523, he estado buscando la review que comentas y no la he encontrado. Si me pasas el link te lo agradeceré.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba