Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Red Pepper Note 3: Otro elegante smartphone por tan sólo 97 €

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 19 Ene 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.248
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Ya son muchos los artículos destinados a mostraros los últimos smartphones lanzados por las grandes compañías. Hoy el motivo de este artículo es hablaros sobre uno de ellos, el Red Pepper Note 3, y sus características.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.800 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, Bluetooth, etc. Además dispone de un lector de huellas dactilares.

Pero lo mejor de todo y más destacable es su precio, y es que este Red Pepper Note 3 costará unos 699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 97 euros, un precio bastante asequible por lo que estaremos pendientes de su inminente puesta a la venta el 21 de Enero.

Fuente: Red Pepper Note 3, otro elegante smartphone por tan sólo 97 €

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.915
        6.027
        8 Jul 2014
        No está mal por ese precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • Veteran@
          6.562
          11.905
          6 Jul 2013
          Hoy aqui...mañana?
          Nada mal...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.