Red Rice en brick

jony83

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
338
buenas tardes, os escribo a ver si me podeis ayudar.

ha llegado a mis manos un RR con un brick, ni enciende ni entra en recovery.

instalo los drivers, sin bateria y apagado, y me reconoce el movil como MTK usb port. intento flashear y solo me sale error 4032.

sin embargo, conecto mi RR que esta bien , sin bateria y apagado, y me lo reconoce como MTK65xx preloader.

asi que por tema de drivers no sera.

tampoco creo que sea fake, los imeis dicen que son buenos en la pagina de xiaomi.

que es lo que pasa ?? como puede desbrickearlo ?
muchas gracias
 
Desconozco cual es el error 4032, pero yo probaría con distintas versiones de flash tool y con distintas versiones de flash tool

Enviado desde mi Commodore 64
 
alguna ayuda ?? he probado con todo. con distintos flashtool y no consigo conectar el movil con el programa.

el ordenador me reconoce el telefono perfectamente.
 
Error 4032 o es fallo de drivers o de placa. Lo normal es fallo drivers

Suddenly by Xancin
 
Y ponle la bateria

Suddenly by Xancin
 
Da igual @Xancin tengo uno en casa con el mismo fallo y esta caput, he probado 4 PCs diferentes XP y W7 otros tantos cables y drivers y no hay pelotas a que lo reconozca como preloader.
Bueno si instalándolo manualmente como preloader pero no funciona tira el mismo error 4032.

El problema es que lo conectas y se tira conectado mas rato de lo normal, creo que es fallo de la memoria.

Alguien a conseguido por hay solucionar lo del fallo 4032 pero a mi no me a funcionado.

@jony83 has probado con la batería de tu redrice porque la que me trajeron a mi estaba vacía y con un cargador univesal la he cargado pero no se si tiene carga de verdad.

Si quieres que te los reconozca como preloader abre el administrador de dispositivos y conecta el cable pincha encima del puerto MTK usb port y cambiar el controlador le dices que vas a ponerlo manualmente y eliges, elegirlo desde una lista, desclica mostrar el hardware compatible, a la izquierda elige MTK y a la derecha te debe aparecer preloader eliges el preloader y aceptar a mi no me a funcionado pero por probar.
copy_com_kaB9sHrJlnQwyu7i_.jpg

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
nada de nada.....si la placa estuviese rota, no detectaria ni el movil el ordenador no ????
 
nada de nada.....si la placa estuviese rota, no detectaria ni el movil el ordenador no ????

El problema creo que es mas de la flash(ROM), que por lo visto se a corrompido y no hay forma de acceder a ella.

saludos y paz.
 
rr con la flash corrupta, he visto ya alguno que otro, en prncipio nada preocupante, de xucientos he visto unos cuantos sueltos, pero alguno que otro, al que le toca le toco, a tirar de garantia, no hay otra
 
y no se pueden conseguir los programas para acceder a ella ?? no hay ninguna forma para poder resetear el movil entero ??

en otros modelos se puede hacer un puente dentro de la placa o en propio conector micro usb y se desbloqueaba.

tambien os digo que hubo un dia que me dejo y a mitad de la barra amarilla se quedo colgado.

1 saludo y gracias a todos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba