PROBLEMA Red Rice medio brick?

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
holaa todos , me acaba de traer un familiar, un red rice
en la etuqueta pone 2013023 wcdma

bien dado que el telefono no se enciende ni hace nada , lo primero que he echo a sido cargar la bateria con un cargador externo


le he puesto la rom que dice aqui en este post
TUTORIAL - TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

pero el telefono dice ,

storage not mach (3183)

y esto es todo , no se puede formatear, no se puede hacer nada mas . ahi soluccion'??

gracias
 
Explica también los pasos que has seguido, para poder tener una pista sobre si has hecho algo mal o te has dejado algún paso sin hacer, por ejemplo
 
hola pues he eso echo esto paso a paso , copio y pego
6) BRICKEO.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



DESCARGAS:

A) Drivers:
UniversalAdbDriverSetup6 .msi 8.8 MB

MEGA
B) Carpeta:
Xiaomi RED RICE 483.2 MB

MEGA

IMPORTANTE :
A) Tener el movil desconectado del PC hasta el paso 6 .y Tener en cuenta que se borran todos los datos , asi que por si acaso , SD externa fuera.
B) No utilizar cables de conexion que no sean de Xiaomi, evitaremos errores.
C) Recomendable con windows 7, vista o xp. (en windows 8 puede dar errores).


Empezamos el tutorial:

1. Descomprimir en carpetas independientes e instalar los drivers.

2. Ir a la carpeta de Flash Tool y ejecutar "Flash_tool.exe" (Normalmente en azul).

3. Una vez ejectuado, clickar en "Scatter Loding" y seleccionar dentro de la carpeta:
ROM -> HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2
MT6589_Android_scatter_emmc.txt

4. Poner activado el check del cuadradito donde dice " DA DL All Wiyh Check Sum".

5. Darle al boton " Download".

6. Ahora con el telefono APAGADO y SIN LA bateria PUESTA , lo conectamos al USB del PC

7. El Pc reconoce el telefono y pedira drivers ( a mi me los detecto automaticamente ).

8. Una vez bien reconocido el telefono automaticamente el programa Flash Tools comienza a descargar la ROM en el telefono e iremos viendo el progreso en la barrita del % que aparece abajo .

9. Una vez llegado al 100% ( aproximadamente en 4 o 5 minutos) podemos cerrar el programa , desconectar el telefono del PC , poner la bateria y arrancar con la nueva ROM limpia y de fabrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba