Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Red Rice muerto

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por Tholomius, 28 Feb 2016.

Tags:
  1. Tholomius

Tholomius Simdualero de Platino

274
      82
      4 Oct 2013
      Buenos días,

quería exponeros mi caso. Desde hace un tiempo mi Red Rice hacía el tonto y eso quiere decir que cuando lo cogía estaba apagado, lo volvía a encender y listos. Había días que esto me pasaba hasta 5 veces, otros que todo iba normal y no tenía problemas.

El caso es que desde hace unos días, cuando encendía el móvil se me quedaba bloqueado al introducir el pin, o antes, o despues... etc. y ahora ya ni siquiera se me enciende el móvil y si lo pongo a cargar no se enciende la luz.

Si lo connecto al pc me pone instalando software de dispositivo de almacenamiento y al momento me dice que no me lo ha reconocido.

He leído los hilos del foro y no he encontrado nada parecido, si acaso el más similar es este pero tampoco es 100% igual.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Problema Red Rice

Y de ahí lo que más me asusta es el comentario de @Monchet@Monchet donde comenta que se han dado varios casos de móviles que se mueren de la noche a la mañana y no se ha podido solucionar.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Pues la verdad es que tiene mala pinta. Sino enciende y no es de la batería, lo único que te queda es intentar meter una rom por flash tool, pero por lo que dices el pc no te lo reconoce. Intenta reinstalando los drivers. Suerte

• Tholomius

Tholomius Simdualero de Platino

274
        82
        4 Oct 2013
        Gracias por la respuesta @aldogar74@aldogar74 pero si no enciende de ninguna manera, el pc no lo reconoce y ni tan siquiera se enciende la luz led cuando lo pongo a cargar, como podría reinstalar los drivers? O te refieres a reinstalarlos en el pc? Si es así, tienes algún enlace a mano para descargarlos?

Gracias de nuevo!

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Me refiero en el pc. Pero si ya los tienes instalados no se me ocurre nada

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.