PROBLEMA Red Rice muerto

Tholomius

Platino
Mensajes
274
Puntos
794
Buenos días,

quería exponeros mi caso. Desde hace un tiempo mi Red Rice hacía el tonto y eso quiere decir que cuando lo cogía estaba apagado, lo volvía a encender y listos. Había días que esto me pasaba hasta 5 veces, otros que todo iba normal y no tenía problemas.

El caso es que desde hace unos días, cuando encendía el móvil se me quedaba bloqueado al introducir el pin, o antes, o despues... etc. y ahora ya ni siquiera se me enciende el móvil y si lo pongo a cargar no se enciende la luz.

Si lo connecto al pc me pone instalando software de dispositivo de almacenamiento y al momento me dice que no me lo ha reconocido.

He leído los hilos del foro y no he encontrado nada parecido, si acaso el más similar es este pero tampoco es 100% igual.

Problema Red Rice

Y de ahí lo que más me asusta es el comentario de @Monchet donde comenta que se han dado varios casos de móviles que se mueren de la noche a la mañana y no se ha podido solucionar.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
 
Pues la verdad es que tiene mala pinta. Sino enciende y no es de la batería, lo único que te queda es intentar meter una rom por flash tool, pero por lo que dices el pc no te lo reconoce. Intenta reinstalando los drivers. Suerte
 
Gracias por la respuesta @aldogar74 pero si no enciende de ninguna manera, el pc no lo reconoce y ni tan siquiera se enciende la luz led cuando lo pongo a cargar, como podría reinstalar los drivers? O te refieres a reinstalarlos en el pc? Si es así, tienes algún enlace a mano para descargarlos?

Gracias de nuevo!
 
Gracias por la respuesta @aldogar74 pero si no enciende de ninguna manera, el pc no lo reconoce y ni tan siquiera se enciende la luz led cuando lo pongo a cargar, como podría reinstalar los drivers? O te refieres a reinstalarlos en el pc? Si es así, tienes algún enlace a mano para descargarlos?

Gracias de nuevo!
Me refiero en el pc. Pero si ya los tienes instalados no se me ocurre nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba