Redes wifi y Bluetooth

RedTiger

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
795
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Holaa! Llevo ya un tiempo con mi umi x1 y la mar de contento. Pero ahora que necesito echar mano de unas cosillas no sé cómo llegar a ellas.
Lo primero es sobre las redes wifi, rebusqué por Settings pero no logro encontrar la opción para que me liste todas redes wifi que tenga a mi alcance. (Hasta ahora no me había hecho falta mirarlas).

Y la otra duda es sobre los ajustes del Bluetooth, dónde narices están? Solo veo la opción de activarlo/desactivarlo pero no la configuración. P.e. para ponerla visible hacia los demás o para editar el nombre.

Agradecería mucho que alguien me comente los pasos :blush:

Gracias!
 
Holaa! Llevo ya un tiempo con mi umi x1 y la mar de contento. Pero ahora que necesito echar mano de unas cosillas no sé cómo llegar a ellas.
Lo primero es sobre las redes wifi, rebusqué por Settings pero no logro encontrar la opción para que me liste todas redes wifi que tenga a mi alcance. (Hasta ahora no me había hecho falta mirarlas).

Y la otra duda es sobre los ajustes del Bluetooth, dónde narices están? Solo veo la opción de activarlo/desactivarlo pero no la configuración. P.e. para ponerla visible hacia los demás o para editar el nombre.

Agradecería mucho que alguien me comente los pasos :blush:

Gracias!

Hola,

Bueno yo te digo como esta en el mio que no es igual pero igual te sirve de ayuda..

WIFI: entro en CONFIGURACION-WIFI y abajo a la derecha tengo BUSCAR ( le pulso y busca redes ) y a la izquierda AGREGAR RED

BLUETOOCH: entro en CONFIGURACION-BLUETOOCH lo activo y pulso en el boton MENU de mi telefono y ahi estan todos los ajustes...

No se si te sirve pero bueno es lo que te puedo decir...:up:
 
Gracias por la respuesta compañero! Pero me temo que no me sirve porque el problema precisamente es que no me sale ni la configuración de wifi ni del bluetooth.

Pongo unas capturas para que ves como me sale a mi. Tengo la versión android 4.0.4 que fue con la que me vino el móvil.

2013.04.21-19.47.44.jpg 2013.04.21-19.47.51.jpg 2013.04.21-19.48.03.jpg

La captura del medio es lo que me aparece cuando le doy a "Más...".

Ah y desde la opción menú del movil no me abre ninguna opción estando en esa pantalla :(

2013.04.21-19.47.44.jpg


2013.04.21-19.47.51.jpg


2013.04.21-19.48.03.jpg
 
Gracias por la respuesta compañero! Pero me temo que no me sirve porque el problema precisamente es que no me sale ni la configuración de wifi ni del bluetooth.

Pongo unas capturas para que ves como me sale a mi. Tengo la versión android 4.0.4 que fue con la que me vino el móvil.

2013.04.21-19.47.44.jpg 2013.04.21-19.47.51.jpg 2013.04.21-19.48.03.jpg

La captura del medio es lo que me aparece cuando le doy a "Más...".

Ah y desde la opción menú del movil no me abre ninguna opción estando en esa pantalla :(


No tienes que pulsar a mas...en la primera foto pulsa encima de wifi o bluetooth y ahi te salen los menus. Yo tambien tengo la 4.0.4 y lo tengo como tu.
 
No tienes que pulsar a mas...en la primera foto pulsa encima de wifi o bluetooth y ahi te salen los menus. Yo tambien tengo la 4.0.4 y lo tengo como tu.
Joder te puedes creer que nunca probé en darle a esas opciones?? No tenía ni idea que te abriera un nuevo menú jajja.

Bueno gracias por todo y perdón por la ignorancia de ser tan burro :coool:
 
a mi me paso igual pero para cambiar los tonos de sonido,y tenia que pulsar encima de general,exterior etc.Con lo facil que parece y lo que me costo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba