Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Redimensionar partición data

Tema en 'Cubot s200 MTK6582' iniciado por imaginatelo, 24 Jun 2015.

1. imaginatelo

imaginatelo Simdualero de Bronce

7
      2
      12 May 2015
      Hola a todos, soy poseedor de dos Cubot S200, gracias a este foro los tengo rodeados y con recovery modificado.
      Siempre que tengo un móvil o tablet nuevos lo primero que hago es instalar un recovery y hacer copia de seguridad por si acaso.
      El caso es que los tengo muy cucos con el xposed y gravitybox instalados, pero lo que no consigo es ver como redimensionar las particiones en este modelo, ya que sólo trae ebr1, en todos los tutoriales que he leído hay que modificar ebr1 y ebr2.
      Si alguien lo ha conseguido rogaría que me dijera como o me pase el ebr1 modificado para flasearlo, gracias a todos.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.591
      20.567
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Aquí no te hace falta nada de eso. Es lo bueno de un solo ebr, tienes toda la memoria para utilizarla para aplicaciones y datos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • imaginatelo

imaginatelo Simdualero de Bronce

7
          2
          12 May 2015
          Jo, pues es verdad, no me había dado cuenta, lo bueno que me he leído 80 tutoriales y en cuanto caiga en mis manos otro mtk se como redimensionar las particiones.
          Gracias @avecilla@avecilla por decirmelo

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.