CONSULTA Redmi 2 Pro, ¿ donde comprar ?

rataweb

Simdualero de Oro
Mensajes
212
Puntos
909
Hola,

Quisiera comprar el redmi 2 pro de 2GB, he visto que en la conjunta se compró en xshow con muy buenas condiciones:1 año sat, envio NL post, etc...



Ahora veo que en la tienda de xshow indica el envio por Singapore Post, si elijo este envio ¿ también se enviará vía NL ?

Y lo mas importante, ¿ tendré garantía de 1 año sat en España?

¿ Me recomendáis otra tienda ? Banggood, Gearbest... O ¿ XShow os da más confianza ?

Muchas gracias,
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Quisiera comprar el redmi 2 pro de 2GB, he visto que en la conjunta se compró en xshow con muy buenas condiciones:1 año sat, envio NL post, etc...



Ahora veo que en la tienda de xshow indica el envio por Singapore Post, si elijo este envio ¿ también se enviará vía NL ?

Y lo mas importante, ¿ tendré garantía de 1 año sat en España?

¿ Me recomendáis otra tienda ? Banggood, Gearbest... O ¿ XShow os da más confianza ?

Muchas gracias,
huy... xshow no...nada recomedable compañero
a mi su sat no me da ninguna confianza... evita las tienda de aliexpress porque no se cuece nada bueno ultimamente...
 
@guille9191 voy a ponerlo aquy estaba decidido a comprar el redmi note 2 pero me echa para tras la pedazo de pantalla que tiene yo vengo de 5" y queria saber si recomendais el redmi 2 pro porque se puede ajustar a mi tamaño ¿me podria arrepentir de no coger el note2? y hacer un esfuerzo de tamaño
 
@guille9191 voy a ponerlo aquy estaba decidido a comprar el redmi note 2 pero me echa para tras la pedazo de pantalla que tiene yo vengo de 5" y queria saber si recomendais el redmi 2 pro porque se puede ajustar a mi tamaño ¿me podria arrepentir de no coger el note2? y hacer un esfuerzo de tamaño
podria ser una muy buena alternatia el mi4i o mi4c
el redmi 2 lo veo poca cosa comparado con los otros
 
Ya, pero no es para mi, y no se quiere gastar más, ya que quien lo quiere es un puro desastre con los móviles... No le duran ni un mes!!!

Gracias,
 
Si le duran tan poco como no te planteas que use uno de estos rugerizados? osea a prueba de ............. , realmente los anuncian para deportes donde pueda sufrir golpes, agua..... los hay economicos desde 80 euros. el UMI hummer lo anunciaban como resistente, pero no se yo.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba