SOLUCIONADO Redmi 3 nuevo no arranca.

taba

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
1.170
Buenas gente.
Os expongo mi problema:
Hace 2 días me llego mi nuevo teléfono. Cuando lo enciendo se queda pillado en el arranque, pensando, y nunca llega a arrancar.

Mirando las características del teléfono se supone que lo han mandado con MIUI 7.
Como el teléfono no enciende no puedo activar el modo depuración.

He probado muchísimas cosas: 2 pc´s (con w7 x64), 2 cables de datos, 2 versiones de miflash, diferentes imágenes, etc

He seguido vuestros tutoriales, pero sigo sin ver la luz, no consigo solucionarlo.
Ahora mismo el problema que tengo es que Miflash me da un error: can not read from port COM20 despues de estar flasheando durante 180s...
*Actualizo, el fallo ahora es:"send configure command failed" despues de estar flasheando 50s

Los driver aparentemente están bien instalados. Cuando activo el modo "download" en el teléfono, reconoce bien el QuadCOMm HS-...

No se que mas hacer ahora mismo.

Si pudierais echarme una mano :cry::fearful:
 
Última edición:
Los Flasheos con Miflash a veces dan problemas. Recomendación: Windows de 64bits y el último miflash beta (enlace). Mejor si es sobre Win7 o Win8.1, desactivando el control de drivers firmados.

Por si acaso, si estás en un PC de sobremesa, NO USES los usb´s delanteros, Usa los traseros que van directos a la placa base.
 
Los Flasheos con Miflash a veces dan problemas. Recomendación: Windows de 64bits y el último miflash beta (enlace). Mejor si es sobre Win7 o Win8.1, desactivando el control de drivers firmados.

Por si acaso, si estás en un PC de sobremesa, NO USES los usb´s delanteros, Usa los traseros que van directos a la placa base.

Gracias por la respuesta.
-Windows 7 64bits en los 2 pc que estoy probando.
-Miflash: la versión que comentas y también probé con 2 mas viejas (por si acaso)
-Son portátiles los 2, y he ido cambiando los USB para probarlo. (al cambiarlo se modifica la ruta a COM10, COM20 y COM40)
-Sobre lo del control de drivers, he tenido problemas varias veces los driver con el simbolito de lo de la firma. Lo solucioné reinstalando miflash. Cada vez que hago un intento, verifico que no fallen en el administrador de dispositivos.
 
Yo probaría a hacer el proceso de desactivación de control de drivers firmados. En Win7 era meter una línea en el CMD.

Desactiva la comprobación: bcdedit /set nointegritychecks on

Activa la comprobación: bcdedit /set nointegritychecks off


Por cierto, recomendable estar en un usuario con perfil administrador.
 
Yo probaría a hacer el proceso de desactivación de control de drivers firmados. En Win7 era meter una línea en el CMD.

Desactiva la comprobación: bcdedit /set nointegritychecks on

Activa la comprobación: bcdedit /set nointegritychecks off


Por cierto, recomendable estar en un usuario con perfil administrador.

Esto ya está realizado también
 
Pues en tu casa hay fantasmas... no le encuentro otra explicación. Has cambiado cables, PCs, drivers...

¿Qué rom es la que te descargas?. ¿Seguro es un 3 pro y no un 3S o 3X?. ¿Cómo entras en modo EDL?.
 
Pues en tu casa hay fantasmas... no le encuentro otra explicación. Has cambiado cables, PCs, drivers...

¿Qué rom es la que te descargas?. ¿Seguro es un 3 pro y no un 3S o 3X?. ¿Cómo entras en modo EDL?.

-Rom: he probado con varias: todas para Redmi 3 pro de aqui: Xiaomi MIUI Official Forum

-redmi 3 pro: compré este: Xiaomi Redmi 3s 5 Inch Fingerprint 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 430 Octa-core 4G Smartphone
y por lo que he visto desde la pantalla de info que te dá (no se como se llama esa pantalla) cuando pulsas Encender+volumen arriba

-EDL: en la pantalla que comento arriba (la de los botones amarillos) me deja entrar en modo download, y también lo he echo por CMD.
 

Vosotros diréis...

De todas maneras estoy viendo videos de como trabaja el Miflash y creo que ami no me corre igual.
Uno de los problemas que creo que tengo es lo del modo depuración, me da la sensación que el PC intenta "hablar" por el COM al móvil y este no se entera.
Cuando el miflash trabaja, yo creo que si que hace lo que tiene que hacer con la ROM, pero al buscar el puerto COM está esperando un buen rato hasta que da el fallo.
 
Pues en tu casa hay fantasmas... no le encuentro otra explicación. Has cambiado cables, PCs, drivers...

¿Qué rom es la que te descargas?. ¿Seguro es un 3 pro y no un 3S o 3X?. ¿Cómo entras en modo EDL?.
@0Jos0 decís que en su casa hay fantasmas pero el brujo sos vos tenias razon el que tiene es el 3s.
Lo que encontré fue esto pero @taba espera a ver que dice el amigo
APORTE - Xiaomi Redmi 3S
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba