SOLUCIONADO Redmi 3 nuevo no arranca.

Corrijo: este es el link del que compré:
Xiaomi redmi 3 Pro 5 pulgadas huella digital 3 GB de RAM 32 GB ROM boca de dragón 616 octa-core teléfono inteligente 4G

Me he liado de link
[DOUBLEPOST=1480034206][/DOUBLEPOST]Este es el fallo en el XiaoMiFlash

Sin título.png
 
Yo ya me he perdido. No te termino de entender :blush: Dices que el terminal nunca encendió y que no activaste la depuración USB pero sí que has metido el móvil en modo EDL desde consola CMD... ¿Qué comando usaste?. No tengo este terminal pero no sabía que haciendo "power" + "vol+" se podía entrar en modo EDL. Lo mismo me estoy liando yo sólo.

Espero que no tengas una rom que no corresponde con el terminal porque Banggood ya la lio con los "kate". No sé... a mi no se me ocurren más cosas... Si acaso, hablar con ellos, no vaya a ser que el terminal tenga algún problema físico.

@ribanezt , ¿se te ocurre algo?. ¿Te suena que se pueda entrar en EDL desde recovery stock?.
 
Lo siento si no me explico bien. Estoy un poco saturado con esto.
El teléfono no arranca, se queda con el simbolito de "MI" cargando toooooda la vida.

El modo EDL que dices es el download no?
Si es así, que creo que si, he entrado de varias formas:
-con CMD y comando "adb reboot"
-desde la pantalla con los cuadros naranjas, pulsando download
-y ahora acabo de aprender que apretando VOL+ y VOL- a la vez que conectas el movil al PC tambien entra en modo download.

Con los de bangood ya estoy empezando a reclamar, ya que no veo nada claro...

Y lo que comento de la depuracion USB: como el telefono no enciende, no puedo activar este modo, y no se si tiene que ver
 
Correcto, el modo EDL es el modo "emergency download" y efectivamente se entra por ADB haciendo "adb reboot edl" o con los drivers modificados haciendo "fastboot reboot-edl" pero no sé en tu caso si realmente estás entrando porque para entrar de esta manera tienes que tener la depuración USB habilitada.

Y efectivamente, haciendo a la vez en el móvil "vol+" + "vol-" y al mismo tiempo conectandolo al PC con el Miflash abierto, al darle "refresh" te tiene que detectar el terminal en un puerto "COM XX" y después elegir la ruta de la rom y comenzar el flasheo eligiendo abajo "clear all".

Pero no sé. Tu caso está siendo muy raro. Cuando hablas de la pantalla con cuadros, ¿te refieres a ésta?:

Por lo que veo a esa pantalla se llega de un modo un tanto especial:


Redmi3_recovery.jpg
 
Última edición:
Correcto, el modo EDL es el modo "emergency download" y efectivamente se entra por ADB haciendo "adb reboot edl" o con los drivers modificados haciendo "fastboot reboot-edl" pero no sé en tu caso si realmente estás entrando porque para entrar de esta manera tienes que tener la depuración USB habilitada.

Y efectivamente, haciendo a la vez en el móvil "vol+" + "vol-" y al mismo tiempo conectandolo al PC con el Miflash abierto, al darle "refresh" te tiene que detectar el terminal en un puerto "COM XX" y después elegir la ruta de la rom y comenzar el flasheo eligiendo abajo "clear all".

Pero no sé. Tu caso está siendo muy raro. Cuando hablas de la pantalla con cuadros, ¿te refieres a ésta?:

Si esa pantalla te digo. Ahi le doy a download. lo conecto a PC y pongo el Miflash. Selecciono ROM y refresh. Me aparece el COM y le doy a flashear.

Hasta aqui creo que todo va perfecto, pero lo dejo trabajando y los 50s me salta este fallo: "send configure command failed".

Yo creo que en el modo EDL si consigo entrar, ya que lo he probado de todas las formas posibles y en todas aparentemente si ha funcionado.
 
Por si acaso, elige la opción de abajo "clean all".

Ya sólo queda salir de tu casa y preguntar por la calle a ver si alguien tiene un Win7 o Win8.1 e irte a su casa a ver si es algo relacionado con la tuya porque sí que es raro. Pon una captura del administrador de dispotivios de windows una vez hayas conectado el movil en modo EDL con el miflash abierto, a ver si descubrimos algo raro.
 
Y en el administrador de dispositivos de Windows donde te detecta el móvil dale click derecho y actualizar controlador y también tienes desactivada la verificación de firmas ?
Editó : Y usar otra versión de miflash 2015 cuál descargaste la última 2016?
 
Por si acaso, elige la opción de abajo "clean all".

Ya sólo queda salir de tu casa y preguntar por la calle a ver si alguien tiene un Win7 o Win8.1 e irte a su casa a ver si es algo relacionado con la tuya porque sí que es raro. Pon una captura del administrador de dispotivios de windows una vez hayas conectado el movil en modo EDL con el miflash abierto, a ver si descubrimos algo raro.

He probado con las 3 opciones,aunque la que intento poner siempre es "clean all"
Si esto sigue fallando ire al PC de mis padres y volveré a intentarlo.

Y en el administrador de dispositivos de Windows donde te detecta el móvil dale click derecho y actualizar controlador y también tienes desactivada la verificación de firmas ?
Editó : Y usar otra versión de miflash 2015 cuál descargaste la última 2016?

Desactivada verificacion de firmas con CMD y "bcdedit /set nointegritychecks on (desactiva la comprobación)"
Actualizar controlador: en modo busqueda auto dice que ya está actualizado, y metiendole los archivos yo, dice lo mismo. Tambien instale el miPcSuite que leí algo que con sus archivos solia ir mejor.
He probado con XiaomiMiFlash(Beta) y con MiFlash20140509. Ahora voy a buscar la version 20151028 por que he leido algo similar a lo que me pasa a mi:Cannot flash Redmi3 PRO with ManhIT ROM - Redmi 3/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum

Adjunto pantallazo de miflash trabajando con movil en COM10 y el log que me da el programa sobre ese flasheo, a ver si vosotros leeis algo de ahí.

Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
 

Adjuntos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! lo consegui!!! gracias a instalar la version 20151028!!
Madre mia no me lo creo!! a costado la vida, casi sale el movil por la ventana. jajja

Ahora ya la ultima duda y no os molesto mas ¿que version le pongo?

Muchiiiiisimas graciassss
 
Me alegro que lo hayas conseguido. :blush:

Si ahora has flasheado una global estable seguramente te saltará alguna OTA, si no, pues la última disponible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba