SOLUCIONADO redmi 3 pro muerto?

Me dijeron que sólo el teléfono, así que lo metí en su caja, lo envolví en plástico de bolitas y papel, y pa' la China. Tardó menos de 3 semanas en llegar. Me costó 12,70 €.
 
Bueno pues la respuesta de yeso ha sido bien rápida, aunque no es la que esperábamos @wackla, se ve que siguen contando con el SAT español.

Very sorry for the problem of the phone.
Please contact with our Spain SAT:


We will try our best to solve it for you :smile:
Sincerely, yeso521.


Los gastos de envío al SAT español también los recuperaste?
 
Esos ni los intenté, en previsión de que hubiera que mandarlo a China. No creo que PayPal sea tan generoso como para pagar dos veces, aunque podrías preguntarlo.
[DOUBLEPOST=1473338814][/DOUBLEPOST]Pero ya te adelanto que no creo que el SAT español, que debe ser otro nuevo, te vaya a solucionar el problema si es algo gordo. Eso sí, sí te lo hace, te ahorras mandarlo a China, con lo que eso supone de ahorro de tiempo.
 
Esos ni los intenté, en previsión de que hubiera que mandarlo a China. No creo que PayPal sea tan generoso como para pagar dos veces, aunque podrías preguntarlo.
[DOUBLEPOST=1473338814][/DOUBLEPOST]Pero ya te adelanto que no creo que el SAT español, que debe ser otro nuevo, te vaya a solucionar el problema si es algo gordo. Eso sí, sí te lo hace, te ahorras mandarlo a China, con lo que eso supone de ahorro de tiempo.
Son de Jaén, lo mismo estos se lo toman en serio....:grin:
 
buenas amigos, ya aparece el paquete como entregado al Sat, me faltan uñas pa morder esperando resolución positiva
 
Empiezo a desesperarme un poco, sigo sin tener noticias del R3Pro por parte de Sat español, salvo el correo de confirmación de que tenían el móvil ya allí el día 14 del mes pasado, no se si esperar a que haga un mes, no quiero ser un pesado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba