Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Redmi 3 PRO o Redmi 3s PRO

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Pro Snapdragon 616' iniciado por HulaOp, 13 Jul 2016.

1. HulaOp

HulaOp Simdualero de Plata

84
      23
      17 Sep 2015
      Buenas compañeros me gustaría saber las diferencias si es que las hay, entre estos dos modelos ya que en Internet apenas encuentro nada que me especifique si vale la pena uno o otro. Según e leído el redmi 3S PRO tiene carga rapida. No se si es del todo cierto.

A ver si alguien puede comentar sobre el teléfono ya que e visto usuarios que lo han recibido en dorado y nos pueden dar mas datos ya que no e visto nada en youtube.

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.535
        3.320
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        Oficialmente existe el Redmi 3 S Pro? En Xiaomi sólo tenemos Redmi 3, Redmi 3 Pro y Redmi 3s.... Bueno y un redmi 3 X que no tengo ni idea que es eso?

• HulaOp

84
          23
          17 Sep 2015
        • ribanezt

2.535
            3.320
            21 Mar 2015
            Mañolandia
            Ostras es cierto, gracias por la información....
            A lo mejor me confundo, pero me da la impresión que al de 2GB /16 GB lo llaman 3S y al de 3GB/32GB lo llaman 3S Pro, por lo demás es el mismo procesador, cámara, materiales, batería, etc... Si esto es cierto deberías valorar la diferencia de precio a cambio de más RAM y más almacenamiento, unos 30€ más o menos...
            Espero que te sirva la explicación
            Un saludo
            IMG_20160714_235215_101. IMG_20160714_235234_711.

• HulaOp

84
              23
              17 Sep 2015
              Muchas gracias por las aclaraciones compañero finalmente optare por el normal, no necesito tanto a parte no juego.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
                688
                493
                20 Nov 2014
                barbate,cadiz
                yo creo que el 3s pro tiene un mejor procesador Snapdragon 430 Octa-core Android 6.0 y mejor pantalla que el 3 pro
                Pantalla Resolución: 1280 x 720 píxeles
                Material de Pantalla: Sun Screen HD, IPS, 720P, Pantalla Táctil, Capacitiva
                Multi-táctil: Multi-táctil de 10-punto

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • ribanezt

2.535
                    3.320
                    21 Mar 2015
                    Mañolandia
                    @piturki@piturki, es cierto, yo estaba comparando el 3s y el 3s Pro... Tienes toda la razón, se me ha ido la pinza...
                    El Redmi 3 pro lleva Qualcomm snapdragon 616 frente al 430 que es una evolución mejorada que trae el Redmi 3s pro, 5.1 Miui 7 frente a 6.0 Miui, igual resolución 1280x720, mismos materiales, misma resolución de cámara, con alguna mejora como 3D Capture que trae la del 3S pro, entiendo que también evolucionada en algunos aspectos y parece que si trae carga rápida...
                    IMG_20160715_231559_772.
                    Así que el 3s pro es ligeramente más caro (10€ más o menos) porque creo que todavía está en pre-venta
                    Toma nota @HulaOp@HulaOp

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Última edición: 15 Jul 2016
                  • Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

269
                      39
                      5 May 2014
                      tenía entendido que el Xiaomi redmi 3s pro sería una evolución del redmi 3 pro, yo aún no tengo claro la diferencia entre uno y otro..

• ribanezt

2.535
                        3.320
                        21 Mar 2015
                        Mañolandia
                        El procesador 430 es más nuevo que el 616 y alguna mejora en características de la cámara como 3D Capture y carga rápida...

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.