CONSULTA Redmi 3 PRO o Redmi 3s PRO

HulaOp

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
518
Buenas compañeros me gustaría saber las diferencias si es que las hay, entre estos dos modelos ya que en Internet apenas encuentro nada que me especifique si vale la pena uno o otro. Según e leído el redmi 3S PRO tiene carga rapida. No se si es del todo cierto.

A ver si alguien puede comentar sobre el teléfono ya que e visto usuarios que lo han recibido en dorado y nos pueden dar mas datos ya que no e visto nada en youtube.

Saludos.
 
Efectivamente compañero por eso pregunto es bastante nuevo.
Xiaomi Redmi 3S Pro 3GB/32GB Dual SIM Gray | xiaomi-mi.com

Saludos.
Ostras es cierto, gracias por la información....
A lo mejor me confundo, pero me da la impresión que al de 2GB /16 GB lo llaman 3S y al de 3GB/32GB lo llaman 3S Pro, por lo demás es el mismo procesador, cámara, materiales, batería, etc... Si esto es cierto deberías valorar la diferencia de precio a cambio de más RAM y más almacenamiento, unos 30€ más o menos...
Espero que te sirva la explicación
Un saludo
IMG_20160714_235215_101.jpg IMG_20160714_235234_711.jpg
 
Muchas gracias por las aclaraciones compañero finalmente optare por el normal, no necesito tanto a parte no juego.

Saludos.
 
yo creo que el 3s pro tiene un mejor procesador Snapdragon 430 Octa-core Android 6.0 y mejor pantalla que el 3 pro
Pantalla Resolución: 1280 x 720 píxeles
Material de Pantalla: Sun Screen HD, IPS, 720P, Pantalla Táctil, Capacitiva
Multi-táctil: Multi-táctil de 10-punto
 
@piturki, es cierto, yo estaba comparando el 3s y el 3s Pro... Tienes toda la razón, se me ha ido la pinza...
El Redmi 3 pro lleva Qualcomm snapdragon 616 frente al 430 que es una evolución mejorada que trae el Redmi 3s pro, 5.1 Miui 7 frente a 6.0 Miui, igual resolución 1280x720, mismos materiales, misma resolución de cámara, con alguna mejora como 3D Capture que trae la del 3S pro, entiendo que también evolucionada en algunos aspectos y parece que si trae carga rápida...
IMG_20160715_231559_772.jpg
Así que el 3s pro es ligeramente más caro (10€ más o menos) porque creo que todavía está en pre-venta
Toma nota @HulaOp

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
tenía entendido que el xiaomi redmi 3s pro sería una evolución del redmi 3 pro, yo aún no tengo claro la diferencia entre uno y otro..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba