SOLUCIONADO redmi 3g vs 4g

Eight8Ball

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
238
Hace una semana compare el redmi note snap 4g de un amigo versus mi mtk 3g y os voi a informar de los resultados brevemente ya que veo mucha duda sobre esto.
NOTA: Siempre en igualdad de condiciones borrando aplicaciones en segundo plano misml brillo,etc.
NOTA2: el color de las pantallas era diferente en fondos blancos y el snap podia modificar parametros de color vivos, calidos, etc.

A la hora de abrir las aplicaciones lo hacian muy muy similar casi inapreciable dependiendo de cada aplicacion una la abria una milesima mas rapido y vicversa, excepto la camara... El snap 4g la abria muy muy rapido... el mtk tardaba 2-3 seg mas que el snap.
Tambien hacia las fotos al instante el snap, el mtk tenia algo de lag.

El snap me dice mi amigo que no tiene problemas de autonomia que le sobra para una dia completo haciendo un uso excesivo. Asi que no os engañeis por que los dos van muy a la par y gracias a esta prueba he podido vivir en mis carnes que los benchmark (antutu,etc) no transmiten la experiencia final al usuario. Lo importante es eso, la finura que tiene en accion.

Es algo mas caliente el snap que el mtk.

Postdata: me daba la sensacion de un toke mas de fluidez el snap 400.

Saludos.
 
Hoy hemos estado jugando y la verdad que van igual, por cierto he probado la app de a camara de cyanogenmod y mejora la calidad de la camara (increible pero cierto) he hecho durante todo el dia pruebas de la camara stock vs la de cyanogenmod, probarlo y vereis, por ejemplo hacerle una foto a un objeto con las dos camaras a la misma distancia y vereis que a la hora de ampliar se puede aprecia mas calidad en cyanogenmod, por ejemplo en un refresco a una distancia de 1 metro y podreis ver como se aprecia mejor las letras en la app de cyanogenmod.

PostData: tambien interpreta mejor los colores.
 
Última edición:
podrias subir alguna foto para ver la diferencia para la gente que no la tiene ?? por cierto si tuviese que elegir entre la del snap y la mtk cual me dirias tu que es mejor la de snap ?
 
@Eight8Ball las diferencias que comentas no son del todo objetivas...ten es cuenta que de momento corren diferentes versiones de android...si actualizan el mediatek(y te lo dice alguien que le encantan los snap) creo que se lo come con patatas a excepción del 4g que no lo veo sustancial...
Para mi esta nueva versión es puro marketing para unirse al 4g y una forma de arreglar la piciada de las pantallas..

Aun así muchas gracias por la comparación es muy interesante y hay mucha gente con la duda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba