CONSULTA Redmi Note 2 ¿16 gb o 32gb?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Hola de nuevo.
Pues ya estoy decidido a pillarme el Redmi Note 2. La cosa es que dudo entre los 2 modelos.
Habiendo una diferencia de precio de 18€ entre uno y otro ¿con cuál os quedaríais?
Ya sé que el de 32gb tiene más capacidad, pero para mi uso con el de 16gb me sobra. La cosa es si el de 32gb merece más la pena al tener mejor procesador y no sé si tiene alguna mejora más.
Un saludo.
 
A mi me llega por ahora el de 16 , tampoco es que vaya a ver peliculas en el movil y jugar mucho ...

PD: Yo no juego a juegos ¡¡
 
A mi me llega por ahora el de 16 , tampoco es que vaya a ver peliculas en el movil y jugar mucho ...

PD: Yo no juego a juegos ¡¡
Ahí está la cosa. Mi móvil actual tiene 4Gb, así que con 16gb voy más que sobrado.
Pero claro, por "solo" 18€ más no sé si merece la pena tirar por el de 32gb.
¿Alguien sabe si aparte de la capacidad y la velocidad del procesador tienen otra diferencia?
Saludos.
 
Mejor (en MI opinion) el de 32gb... mas aun teniendo en cuenta que, si no es con metodos "raros" (foldermount y cosas asi) no puedes pasar nada a la sd (todo lo guarda en la interna) y con cuatro o cinco cosas "gordas" que le metas (juegos, navegadores gps...) y mas aun si encima le metes tambien musica, videos, fotos (aunque bueno, esto ultimo, si mal no recuerdo, SI te deja almacenarlo en la sd... basicamente en este movil la sd esta solo para eso, para "almacen" de videos, musica, fotos...)... las 16gb pueden incluso llegar a quedarse cortas en algun momento (depende, como digo, del uso y de las cosas que le metas al movil).

Ademas la diferencia de precio no es "abismal" y tienes el doble de capacidad (aparte de que el procesador y la gpu van algo mas rapidos en el de 32gb que en el de 16gb... aunque si ves por youtube comparativas entre ambos... te daras cuenta de que es una diferencia, la mayoria de las veces, casi inapreciable).
 
Mejor (en MI opinion) el de 32gb... mas aun teniendo en cuenta que, si no es con metodos "raros" (foldermount y cosas asi) no puedes pasar nada a la sd (todo lo guarda en la interna) y con cuatro o cinco cosas "gordas" que le metas (juegos, navegadores gps...) y mas aun si encima le metes tambien musica, videos, fotos (aunque bueno, esto ultimo, si mal no recuerdo, SI te deja almacenarlo en la sd... basicamente en este movil la sd esta solo para eso, para "almacen" de videos, musica, fotos...)... las 16gb pueden incluso llegar a quedarse cortas en algun momento (depende, como digo, del uso y de las cosas que le metas al movil).

Ademas la diferencia de precio no es "abismal" y tienes el doble de capacidad (aparte de que el procesador y la gpu van algo mas rapidos en el de 32gb que en el de 16gb... aunque si ves por youtube comparativas entre ambos... te daras cuenta de que es una diferencia, la mayoria de las veces, casi inapreciable).
+1... Opino igual. Para la pequeña diferencia de precio merece la pena...
Saludos.
 
pues quizas ahorita uses 4GBs y 16 te sobran pero mejor es que sobre a que falte y si para ti "solo son 18 euros" pues dale al de 32 yo tengo el prime :wink:
 
pues quizas ahorita uses 4GBs y 16 te sobran pero mejor es que sobre a que falte y si para ti "solo son 18 euros" pues dale al de 32 yo tengo el prime :wink:
Por eso lo puse entre comillas. El hecho es que 18€ tampoco es mucho, pero si me los puedo ahorrar, pues mejor.
De todas maneras, y en vista de vuestras opiniones, creo que me voy a tirar por el Prime que por 142 € creo que está muy bien.
Saludos.
 
La única real diferencia es el almacenamiento, CPU es casi lo mismo, en uso diario no se nota.
Tengo un prime.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Por eso lo puse entre comillas. El hecho es que 18€ tampoco es mucho, pero si me los puedo ahorrar, pues mejor.
De todas maneras, y en vista de vuestras opiniones, creo que me voy a tirar por el Prime que por 142 € creo que está muy bien.
Saludos.
Hola @Jomaber , si no es mucho pedir, me gustaría saber donde has pillado el Prime por 142 €, aunque me lo digas por mensaje por el tema de enlaces... estoy interesado y he encontrado el de 16 GB por 136 €, pero por 6 € más casi me atrevo con el superior....gracias por adelantado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba