VIDEO-REVIEW Redmi Note 2 - Mejor terminal por menos de 200$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelille

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
174
Buenas :smile: aqui os dejo mi videoreview de este pedazo de terminal hablando de todos los temas (diseño, pantalla, rendimiento, software, bateria)


Cualquier duda que tengais no dudeis en ponerla :smile: pronto subiré tutoriales básicos para ponerlo a punto
 
Última edición por un moderador:
No es bueno que le pongas publicidad de tienda en el vídeo. Aunque sea casi subliminal. Tenemos unas normas en el foro y deberías de leerlas. El vídeo conste que esta muy bien.
Cuando corrijas lo de la publicidad podras volver a ponerlo. Tampoco en la parte inferior sirve poner publicidad. Para que se pueda poner en el foro...NADA de publicidad.
Saludos

MaSSopa
 
Última edición:
No es bueno que le pongas publicidad de tienda en el vídeo. Aunque sea casi subliminal. Tenemos unas normas en el foro y deberías de leerlas. El vídeo conste que esta muy bien.
Cuando corrijas lo de la publicidad podras volver a ponerlo. Tampoco en la parte inferior sirve poner publicidad. Para que se pueda poner en el foro...NADA de publicidad.
Saludos

MaSSopa
Si la tienda me lo ha cedido para hacer la review es casi una norma que este ese link ahi, la gente que es habitual de este foro creo que comprará más en vuestros sponsor que en ningún otro, si quieres añade en el post XD
Al menos me complace que recibiera 4 me gusta en poco tiempo :3[/URL]
 
Última edición por un moderador:
Si la tienda me lo ha cedido para hacer la review es casi una norma que este ese link ahi, la gente que es habitual de este foro creo que comprará más en vuestros sponsor que en ningún otro, si quieres añade en el post XD
Al menos me complace que recibiera 4 me gusta en poco tiempo :3[/URL]
Hola, te ha avisado un Moderador, que no se pueden poner enlaces a tiendas y vas y pones otro enlace a la tienda, esto en este foro es Spam, y la próxima vez serás baneado.
 
Hola, te ha avisado un Moderador, que no se pueden poner enlaces a tiendas y vas y pones otro enlace a la tienda, esto en este foro es Spam, y la próxima vez serás baneado.
En fin.. era de vuestros propios anunciantes para dar a entender que no ponía el video para anunciar ninguna tienda :|
 
Y en el video tampoco claro
 
Y en el video tampoco claro
No hay problema, no puedo rehacer el video asi que me olvido de volver a postearlo XD ¿a que se debe esa prohibición total de publicidad hasta subliminal? si se puede saber (curiosidad) ¿spameo indiscriminado de la gente?
 
Spam NO. Eso es asi aqui y en otros foros importantes de la red y lo deberias de saber
[DOUBLEPOST=1445624534][/DOUBLEPOST]
eso es lo que queremos evitar.
gracias por la aclaración, aunque en mi defensa decir que no era mi intención hacer spam de las tiendas, solo ofrecer una videoreview que me llevó bastante tiempo hacerla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba