Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Redmi Note 2 Prime y Fastboot error

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Nicky Como, 3 Oct 2015.

1. Nicky Como

Nicky Como Simdualero de Oro

180
      46
      3 Oct 2015
      En la Tierra
      Hola amigos,soy nuevo en este gran foro y necesito ayuda por favor,tenia la Rom en el Prime la 24 del maestro Xancin,pero al volver a la 11 con limpieza total menos interna y sd card,despues de los wipes le di a reiniciar sistema y ya se quedo en el logo de miui,por tanto tire de fastboot con una ron bajada de este foro:
      hermes_images_V6.7.5.0.LHMCNCH_20150826.0000.7_5.0_cn_aef1d0ea8c

Sigo los pasos para ponerla con MiFlash,decir que reconoce el movil y todo bien hasta al dar a Flasear, y en este paso ya no salgo toda la tarde probando de todas las maneras y nada me dice:
      "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Y mira que sigo estos pasos:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Acto seguido creará una carpeta llamada (ejemplo: miui_MiTwo_2.12.28_fastboot_4.1),entráis dentro y copiáis la dirección dentro del browser de MiFlash. En la dirección que dirige desde C:\ a la carpeta donde esta la rom Fastboot no puede haber ningún espacio en blanco. Ejemplo: C:\en_la_direccion\ningun_espacio_en_blanco\miui_MiTwo_2.12.28_fastboot_4.1

Pero nada señores no salgo de hay,por favor haber donde me equivoco si me dais una idea,estoy sin telefono toda la tarde y lo necesito no tengo nada mas que este,muchisimassss graciassssss.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.315
      2 Mar 2014
      Y se puede saber por que no le metes una ROM por recovery?

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.311
      4.453
      27 May 2015
      Hiciste reiniciar sistema? o reiniciar en recovery?

No te entra en recovey?

• Nicky Como

180
        46
        3 Oct 2015
        En la Tierra
        Hola no entra en recovery jejeje,si no ya estaria solucionado,se queda en kla pantalla negra con el logo de miui,gracias.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.311
        4.453
        27 May 2015
        Por curiosidad, después de los wipes, dices que reiniciaste sistema. Reiniciaste sistema o en recovery?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.315
        2 Mar 2014
        Es que con los wipe es imposible cargarse el recovery

• Nicky Como

180
          46
          3 Oct 2015
          En la Tierra
          Reinice sistema y despues no arranco,espere 10 mninutos y nada seguai el logo miui por tanto decidi meter rom fastbook,al hacerlo para volver de la rom 24 tuya Xanci,gracias por todo tu trabajo, segui estos pasos:

https://mega.nz/#F!Zd52iKJZ!C5Dm8vxp2QYvNRDqX6dpYQ

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.311
          4.453
          27 May 2015
          Y si no reinicio en recovery y no comprobó que reiniciaba. Y luego se puso a trastear con el pc, No la puede haber liado?
          --- Comentario doble fusionado, 3 Oct 2015 ---
          Es que creo que después de wipes se reinicia en recovery, no el sistema, porque no lo hay.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.315
            2 Mar 2014
            el recovery no se pierde asi por asi. A no ser que flashees una rom y no finalices. pero por fastboot o flashtools. POr recovery no pierdes nada a no ser que traiga un recovery la rom y lo cambie, pero no desaparece

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.898
              8 Mar 2014
              Instala drivers adb/fastboot(busca en google tal cual)
              Después conecta el móvil en fastboot al pc
              Abre el terminal de comandos de windows y escribe(sin comillas respetando espacios)

"Fastboot flash recovery "
              (Fíjate que termina en espacio)

Después arrastra un recovery en formato .img hasta el terminal de comandos y pulsa enter

Cuando termine apaga el móvil (sin reiniciar el sistem o puede que te pise el recovery, puedes quitar batería)

Reinicias en recovery con las teclas y listo

Cojes una rom para recovery y Se la metes por sideload o la metes en la sd

Haces wipes( data,dalvik,caché como mínimo) es posible que te haga falta formar system o formar data, en función de hasta que punto hayas flasheado

Y finalmente instala la ROM

Cualquier cosa me dices, te lo he explicado un poco a lo loco, si queda alguna duda ya sabes, suerte!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
              • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                6.311
                4.453
                27 May 2015
                O sea que ahora haces boton + y power y cuando sale el simbolo de MI sueltas y no te entra en recovery?

• Nicky Como

180
                  46
                  3 Oct 2015
                  En la Tierra
                  No no entra,hare lo que dice guille 9191,pero ya paso estoy con dolor de coco llevo desde las tres liado,gracias por vuestra valiosa y estimable ayuda amigo,sois excelentes mañana ya os dire algo un abrazo de todo corazon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.