Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Redmi Note 2 Prime y Fastboot error

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Nicky Como, 3 Oct 2015.

1. Nicky Como

Nicky Como Simdualero de Oro

180
      46
      3 Oct 2015
      En la Tierra
      Hola amigos,soy nuevo en este gran foro y necesito ayuda por favor,tenia la Rom en el Prime la 24 del maestro Xancin,pero al volver a la 11 con limpieza total menos interna y sd card,despues de los wipes le di a reiniciar sistema y ya se quedo en el logo de miui,por tanto tire de fastboot con una ron bajada de este foro:
      hermes_images_V6.7.5.0.LHMCNCH_20150826.0000.7_5.0_cn_aef1d0ea8c

Sigo los pasos para ponerla con MiFlash,decir que reconoce el movil y todo bien hasta al dar a Flasear, y en este paso ya no salgo toda la tarde probando de todas las maneras y nada me dice:
      "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Y mira que sigo estos pasos:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Acto seguido creará una carpeta llamada (ejemplo: miui_MiTwo_2.12.28_fastboot_4.1),entráis dentro y copiáis la dirección dentro del browser de MiFlash. En la dirección que dirige desde C:\ a la carpeta donde esta la rom Fastboot no puede haber ningún espacio en blanco. Ejemplo: C:\en_la_direccion\ningun_espacio_en_blanco\miui_MiTwo_2.12.28_fastboot_4.1

Pero nada señores no salgo de hay,por favor haber donde me equivoco si me dais una idea,estoy sin telefono toda la tarde y lo necesito no tengo nada mas que este,muchisimassss graciassssss.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.315
      2 Mar 2014
      Y se puede saber por que no le metes una ROM por recovery?

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.311
      4.453
      27 May 2015
      Hiciste reiniciar sistema? o reiniciar en recovery?

No te entra en recovey?

• Nicky Como

180
        46
        3 Oct 2015
        En la Tierra