CONSULTA Redmi Note 2 Reventado (Por dentro)

Rati

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
489
Buenos días a todos menos para mí, hoy me he quedado sin mi Redmi, ha sufrido una caída y no desde poca altura que digamos, desde un primer piso y encima el suelo era de marmol, el caso es que el móvil por fuera sorprendentemente no tiene ni un rasguño ni siquiera el cristal se ha roto, esquinas intactas, etc pero de poco ha servido porque no se enciende. En un principio pensaba que podría haber sido el display lo que estaba mal pero mas tarde he caído, nunca mejor dicho, en el detalle de que el led no se enciende por lo que me temo que el mal está en la placa. No se si valdrá la pena mandarlo a reparar ya que si el fallo fuera del display la reparación es relativamente "económica" incluso yo mismo me atrevería a cambiarlo pero tratándose de la placa, es otra historia. Que haríais vosotros en mi situación? os arriesgaríais a mandarlo al SAT (aquí en España desconozco donde) con los consiguientes gastos de envío mas lo que me puedan cobrar simplemente por el hecho de darme presupuesto ya que lo tienen que abrir y comprobar donde está el mal o por el contrario os compraríais un móvil nuevo directamente???? Muchas gracias de antemano
 
Le quitaste la batería y después de ponerla tampoco vibra a darle al power para arrancar?

Saludos
Si, se la he quitado como 20 veces :( , nunca he quitado a un movil la batería tantas veces como en un rato esta mañana a este. Gracias de todas formas por tu respuesta, un saludo
 
Si, se la he quitado como 20 veces :( , nunca he quitado a un movil la batería tantas veces como en un rato esta mañana a este. Gracias de todas formas por tu respuesta, un saludo

No si no te preguntaba si le habías probado a quitar la batería, eso lo daba por hecho. Te pregunto si notas que no vibra al arrancar. Cuando vibra hay esperanza.
 
No, no vibra ni hace nada, incluso he intentado arrancar en modo recovery.

Pues entonces puede ser que tengas razón y sea la placa, o alguna conexión que se ha soltado con el golpe.

Eso ya lo tendría que mirar un SAT, Tendrías que mirar uno que no fuese caro hacer un presupuesto, si decides no arreglarlo y que te lo descuenten de la reparación si lo arreglas.

Saludos
 
Pues entonces puede ser que tengas razón y sea la placa, o alguna conexión que se ha soltado con el golpe.

Eso ya lo tendría que mirar un SAT, Tendrías que mirar uno que no fuese caro hacer un presupuesto, si decides no arreglarlo y que te lo descuenten de la reparación si lo arreglas.

Saludos
Gracias de nuevo Signifer, me parece que voy a tener que averiguar donde está el sat para mandarlo allí
 
Ponte en contacto con powerplanetonline, tienda física en lorca, Murcia. Tienen su propio SAT... Quizá te ayuden.

Saludo y suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba