Redmi note 3: KENZO vs KATE

@vicsuaes , yeso dice que manda sus xiaomis con la ROM oficial. Y que si se lo pides puede enviarlo con la multilenguaje. ¿De verdad tienen problemas los de la conjunta?

Mira lo que le han contestado al compañero @kerospipa , que les ha preguntado si se lo podían enviar con la global:
Thank you very much for your order :smile:
Now the Redmi Note 4 not have Global ROM yet :(
Only has the Spanish ROM.
May later the global ROM will be released by Xiaomi.


Entiendo que cuando lleve más tiempo la global, será más sencillo conseguir que yeso los envíe con ella, pero ellos aun no saben con cual les llegará.
Y yeso es de las más cumplidoras, otras vale la pena ni preguntar.
 
Joder, yo me compré el Kate por 140€ el día del ahorro de Xiaomi en Aliexpress y ahora me hacéis creer que he hecho el gamba y tendría que haber ido a por el Kenzo.
 
Joder, yo me compré el Kate por 140€ el día del ahorro de Xiaomi en Aliexpress y ahora me hacéis creer que he hecho el gamba y tendría que haber ido a por el Kenzo.
Para nada, depende del uso que quieras darle.
Si quieres usarlo con la miui oficial, hiciste una buena compra.
Si quieres cambiarle la rom, debes esperar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Para nada, depende del uso que quieras darle.
Si quieres usarlo con la miui oficial, hiciste una buena compra.
Si quieres cambiarle la rom, debes esperar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y si quieres tener la famosa banda 800 para el 4g también es tu teléfono
 
Gustarme cachrrear me gusta, lo único que últimamente me da palo, así que lo dejaré en Miui. Aún así he visto que CM13 de Kenzo le va bien a Kati.
 
Esto de "plug and play" con el kate yo lo cojo con pinzas. Fíjate lo que está pasando con los que envía Banggood, que no es una tienda del tres al cuarto.

El tema de la versiones globales actualizables por OTA, para no tener que tocar nada, creo que depende casi exclusivamente de la tienda. Que te haga el favor de flashearte la rom. Pero es que incluso así, a veces tampoco te libras porque algunas actualizaciones tampoco salen buenas. Y al final un flasheo a "bajo nivel" siempre viene bien. No sé yo si habrá alguna marca que al final no tengas que meterle mano al terminal y más hoy en día que las marcas sacan terminales como churros y dar buen soporte a todos yo veo muy complicado.

Totalmente de acuerdo @0Jos0. Si lo que se pretende es "casi" no tocarle a un móvil, lo mejor es comprar los que se venden aquí y listo. Si compras Xiaomi, casi seguro que tendrás que toquetearlo alguna vez a posteriori (aunque sea para hacer wipes después de una actualización o algo que no vaya bien). Aparte @vicsuaes, cambiar la Rom al Kenzo son 10 minutos. Hay tutoriales en multitud de foros. No es para nada difícil! Si se lo vas a comprar a tu madre, digo yo que, o bien como te dicen el RN4 o el Kenzo con la global y unos accesorios decentes. Digo yo que tu madre no se merecerá andar con un móvil sin funda ni protector de pantalla, no? Saludos!
 
Gracias @mengano , voy a ver de qué va y empaparme del LeEco. Incluso antes, miré también el primer Zuk del año pasado, pero por lo que se ve, anda con bastantes problemillas y aparte lo dejaron bastante tirado de actualizaciones. Para la máquina que es, está ahora por 150€. Lo mismo, más o menos que el Xiomi y similares.
[DOUBLEPOST=1476886588][/DOUBLEPOST]Uffff @mengano... Vaya pintaza el LeEco! Y al mismo precio! ¿Cómo anda de Scene el cacharro?. Gracias!
 
Gracias @mengano , voy a ver de qué va y empaparme del LeEco. Incluso antes, miré también el primer Zuk del año pasado, pero por lo que se ve, anda con bastantes problemillas y aparte lo dejaron bastante tirado de actualizaciones. Para la máquina que es, está ahora por 150€. Lo mismo, más o menos que el Xiomi y similares.
[DOUBLEPOST=1476886588][/DOUBLEPOST]Uffff @mengano... Vaya pintaza el LeEco! Y al mismo precio! ¿Cómo anda de Scene el cacharro?. Gracias!
No he buscado información mas allá del foro, pero imagino que scene de momento , poca. No va a tener la del kenzo, pero oye, siendo qualcomm algo ira saliendo.
 
Aparte @vicsuaes, cambiar la Rom al Kenzo son 10 minutos.
Jejejeje, no me seas malo....jejeje, 10 minutos si todo va ok, yo he tardado más de dos horas sólo en que me reconozca bien los drivers...jejeje, en teoría, y si hay glogal, que no hace falta desbloquear el boot, si es menos tiempo, pero aun así....
Hay tutoriales en multitud de foros. No es para nada difícil! Si se lo vas a comprar a tu madre, digo yo que, o bien como te dicen el RN4 o el Kenzo con la global y unos accesorios decentes. Digo yo que tu madre no se merecerá andar con un móvil sin funda ni protector de pantalla, no? Saludos!
....y pues sí, si tengo asumido que le pillaré uno con el que pueda pillarse la funda que quiera, una recalentada no le voy a poner, eso seguro. Pero si se puede acordar con la tienda, que lo envíen ya con una global.....creo que tampoco es pedir tanto.
 
Última edición:
segun he estado viendo tanto el kenzo como el kate pueden admitir tarjeta sd, pero creo recordar una review (q no consigo encontrar) q decia q uno de estos no admitia sd. Estoy equivocado??? si es asi seria un punto negativo para el q no la pueda aceptar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba