Redmi note 3: KENZO vs KATE

Hola a todos, me compré el Kate con la oferta de Aliexpress y hasta ahora todo perfecto. Pero ayer intenté cambiarle la sd para ponerle una de mayor capacidad y desde entonces el teléfono se me reinicia solo constantemente. Primero hice una copia de la tarjeta antigua, se lo copié a la nueva y la cambié. Pues ahora da igual cual ponga, se me reinicia cada media hora aproximadamente.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y sin ninguna SD externa, ¿qué hace?.

Prueba a salvar la informacion de la SD externa y formateala desde el terminal, a ver qué pasa.
 
Hola a todos, me compré el Kate con la oferta de Aliexpress y hasta ahora todo perfecto. Pero ayer intenté cambiarle la sd para ponerle una de mayor capacidad y desde entonces el teléfono se me reinicia solo constantemente. Primero hice una copia de la tarjeta antigua, se lo copié a la nueva y la cambié. Pues ahora da igual cual ponga, se me reinicia cada media hora aproximadamente.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Habías pasado alguna aplicación a la sd?
 
Y sin ninguna SD externa, ¿qué hace?.

Prueba a salvar la informacion de la SD externa y formateala desde el terminal, a ver qué pasa.
Lo de formatear la Sd externa desde el terminal lo hice con la que le puse nueva (la de mayor capacidad), pero tampoco solucioné nada.
Ahora le ponga la Sd que le ponga el terminal se reinicia constantemente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me recuerda a lo que comentó otro compañero. En aquel caso el móvil le estropeaba las SD externas y al final no puso ninguna más.

Para descartar problemas con la rom, yo intentaría meter sistema limpio con Miflash y la opción "clean all".
 
Me recuerda a lo que comentó otro compañero. En aquel caso el móvil le estropeaba las SD externas y al final no puso ninguna más.

Para descartar problemas con la rom, yo intentaría meter sistema limpio con Miflash y la opción "clean all".
La verdad es que nunca me he puesto a toquetear ningún teléfono y no se lo que és lo de myflash

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues nada chavales, ni kenzo ni kate. He pillado un RN 4 en las ofertillas de estos días , a ver si no me aburro rápido de la ROM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba