VIDEO-REVIEW Redmi Note 3 Pro - La mejor compra del mercado

jcb91

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
581
Móvil
Xiaomi Redmi 3
Con tantos móviles que saca Xiaomi, creo que se nos olvida que con el RN3Pro hicieron el que para mi es su mejor móvil en relación calidad-precio del mercado y he pensado que puede ser buena idea hacer esta review para las navidades. ¡A ver que os parece!


Como siempre os digo, acepto críticas constructivas, opiniones, cosas que cambiar y mejorar... Y si os gusta, seguirme, que poco a poco quiero ir creciendo y algún día poder conseguir los MI5 :smile:
 
Con tantos móviles que saca Xiaomi, creo que se nos olvida que con el RN3Pro hicieron el que para mi es su mejor móvil en relación calidad-precio del mercado y he pensado que puede ser buena idea hacer esta review para las navidades. ¡A ver que os parece!


Como siempre os digo, acepto críticas constructivas, opiniones, cosas que cambiar y mejorar... Y si os gusta, seguirme, que poco a poco quiero ir creciendo y algún día poder conseguir los MI5 :smile:
Hola @jcb91 , felicitaciones por este excelente review, recién ahora lo acabo de ver y me ha gustado mucho a pesar de que tengo el móvil desde hace unos 8 meses y lo conozco perfectamente. El Redmi Note 3 Pro es un terminal fabuloso, maravilloso y en comparación al otro que tengo que es el JiayuS3, hay un abismo.
Estoy totalmente de acuerdo en que quizás el único punto débil que tiene es la cámara.
Yo desde hace unos 6 meses, cuando logré desbloquearlo y rootearlo he usado solamente custom roms. En estos momentos llevo una rom Nougat 7.1.1 y es un tremendo placer el uso del móvil.
Saludos.
 
En lo personal estoy muy a gusto, vengo de un lenovo km note y siento un móvil premium en la mano, en lo personal uso miui lo tengo rooteado y va excelente me ha sorprendido la batería, coincido con la cámara aunque viniendo del teléfono anterior está un poco mejor, aunque soy un usuario que no usa mucho la cámara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba