PROBLEMA Redmi note 3 pro no recibe llamadas

Hoy he conseguido desbloquear el bootloader, estaba esperando el mensaje de xiaomi y no me lo han enviado, pero despues de leer por el foro que a veces no los enviaban, he probado y se ve que me habían aceptado el desbloqueo.
Ahora estoy esperando lo que me diga el SAT para saber que tengo que hacer para solucionar el problema.
Ya os iré contando
 
Última edición:
Hoy he conseguido desbloquear el bootloader, estaba esperando el mensaje de xiaomi y no me lo han enviado, pero despues de leer por el foro que a veces no los enviaban, he probado y se ve que me habían aceptado el desbloqueo.
Ahora estoy esperando lo que me diga el SAT para saber que tengo que hacer para solucionar el problema.
Ya os iré contando

Gracias, me interesa bastante, yo soy bastante pesimista y creo que no es un tema de ROM, el problema es o con algunos teléfonos... O con todos, pero la gente todavía no lo ha notado. Si te fijas, la mayoría de gente que postea la duración de su batería, y cuando lleva el teléfono encendido bastante tiempo, tiene cortes de batería. Ahora bien, empiezo a dudar si esos cortes implican seguro perder llamadas.

Y si lees en foros ingleses o chinos, el problema está afectando de manera masiva.
 
Por fin funciona mi movil.
Tras instalar la ROM 7.3.2.0 a través del recovery twpr, funciona sin problemas.
Lo he probado desde ayer y no he perdido ninguna llamada, de momento tampoco he tenido cortes de servicio.
Por cierto el SAT, no me ha dado solución alguna.
Gracias a todos por la colaboración.
 
Por fin funciona mi movil.
Tras instalar la ROM 7.3.2.0 a través del recovery twpr, funciona sin problemas.
Lo he probado desde ayer y no he perdido ninguna llamada, de momento tampoco he tenido cortes de servicio.
Por cierto el SAT, no me ha dado solución alguna.
Gracias a todos por la colaboración.
Muy buena noticia ... Se van solucionando los bugs poco a poco, enhorabuena.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Si yo tengo un problema similar; (tengo la última ROM) si no activo los datos la señal se pierde

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si yo tengo un problema similar; (tengo la última ROM) si no activo los datos la señal se pierde

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo desde la instalación de la nuea room (hice una instalación limpia, borrando todo), sigo sin tener ninguna perdida de cobertura ni de llamadas.
Si lo que has hecho es actualizar, prueba a hacer una instalación limpia.
 
Yo tengo un problema similar,

No tengo ningún tipo de corte en la red como algunos de vosotros habeis puesto en capturas de pantalla, pero no recibo llamadas cuando tengo seleccionada la red 4G. En cambio, si selecciono la red 3g, si que puedo recibir llamadas. Mi operador es Vodafone.

¿a alguien más le pasa?
 
Yo he tenido un problema parecido y parece que es de hardware. En la ranura 1 no recibo llamadas cuando tengo puesto el 4g y en la 2 si. No puedo llevarlo a la garantia porque le puse una rom aosp.
[DOUBLEPOST=1469132518][/DOUBLEPOST]A mi me pasa, parece ser problema de hardware, cambia tu tarjeta a la ranura 2 y ya veras como funciona.
 
Hola yo tengo el siguiente problema en mi Xiaomi red mi note 3 pro con la ROM MIUI Global 8.0:
Incialmente tenia la ROM 7.4 global y despues la actualice a la 8.0 esperando mejoría
Acabo de tener 3 días con el, el primer día funciono todo muy bien y yo estoy encantado con el desempeño del equipo.
Pero a partir del segundo día e notado una falla las llamadas en la red 4G y 3G son muy intermitentes si puedo realizar algunas pero muchas veces no salen o no me enlaza la llamada.
E actualizado la ROM y ya tengo MIUI 8 pensé que eso ayudaría pero sigo teniendo el mismo problema, aunque si note que con 3G ya es mas continuas las salida de llamadas, a alguien mas le a pasado esto?

De ante mano muchas gracias por su ayuda
 
Hola a todos;
Desde hace un mes más o menos mi xiaomi red rice 1s ha dejado de recibir llamadas. Me explico, cuando me llaman sale el mensaje de que estoy apagado o fuera de cobertura, o se corta la llamada nada más iniciarla y a mi no me aparece la llamada. Pero sin embargo, una vez finalizada la llamada voy al registro de llamadas y si me aparece. Tampoco recibo ningún tipo de notificacion (Whatsapp, facebook, gmail, etc..) tan solo los sms me llegan. Y ah, si me llegan las llamadas vía Whatsapp.

Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba