PROBLEMA Redmi note 3 pro no recibe llamadas

@Cancerbero13, tu que has tocado mas que nosotros , este movil. Ayer entré en modo ingeniero , con el hero, e intenté cambiar el ajuste de red, ese que sale en un desplegable y seleccionas por ejemplo: LTE, CWDMA, GSM (auto), porque viene predeterminada la red china, y no hay forma de que se quede la seleccion que yo hago de red. ¿Como podemos hacer que se quede una seleccion? A ver si el problema es que cuando está en 2g, y la señal no está bien, se pone a buscar otra vez red y como empieza por la red china, se queda ahi sin señal.
Hero?
A ver hay una manera de entrar en modo ingeniero en este teléfono pero ya sabéis que para tocar hay que saber lo que se hace.
Pulsar con el teléfono apagado, vol+, vol- y power los tres a la vez y entras en modo ingeniero pero donde puedes variar valores en hardware, yo no tocado nada.
 
No tengo nada de ahorro de batería, nunca lo e activado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_63da7cebc43f1ce5534414075ff8440c.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

@santi.sc, pincha arriba en la derecha, donde tienes una tuerca
 
Mira en que perfil lo tienes y entra dentro. Hay un opción que desactiva la red.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En redes, a ver cómo lo tienes configurado. Yo veo que tengo un perfil creado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No tenía ningún perfil de esos activados, ahora e tocado uno y no me deja dejarlo como estaba antes, ahora obligatorio tengo que tener activado un perfil
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_8640344e345735fcfcbc522dd9ec56b0.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_887e36092cc72bdc4d1c3470f5ae11d3.jpg


Me e creado ahora este perfil
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_e0ead55715e83f7161c299dadbb18647.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba