PROBLEMA Redmi note 3 pro no recibe llamadas

Como se analiza esto?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160408_d1d3ed746ea34efa216f892a134c6927.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso parece que estuviera el telefono apagado, que misterio.
No se si ya te lo he dicho o lo has intentado, has vuelto a cargar la rom aveces eso ayuda.
No, como lo hago?
Por que no será instalar una encima de la otra?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo mas directo y mas efectivo ya que borra todo el telefono y lo deja de fabrica es meter una rom por fastboot, en el subforo de roms tienes un tutorial mio para hacerlo, lo mas importante es que los drivers esten bien cargados.
 
Bueno, no se si visteis mi captura de ayer, toda llena de microcortes. Llevaba la rom estable eu.

Anoche cambie la rom a la dev eu.
Hoy parece que ha ido bien. Las dos compañías que tengo funcionan con cobertura Orange
Os pongo captura.


uploads.tapatalk_cdn.com_20160408_7861feef4106a6b7aed9fb88d59ad467.jpg



Redmi Note 3 pro
 
Pero @maple tu también tienes problemas de perdida de llamadas y sms?

O los microcortes que mencionas no te afectaban de esa forma?
 
Pero @maple tu también tienes problemas de perdida de llamadas y sms?

O los microcortes que mencionas no te afectaban de esa forma?
Si, ayer recibí dos sms de llamadas perdidas, cuando teóricamente el móvil estaba encima de una mesa.
Según creo, es problema de software, con esta rom hoy ha ido bien. Pero seguiremos observando.


Redmi Note 3 pro
 
Comentar también, que parte de mi trabajo se desarrolla dentro de cuevas, donde la cobertura a veces se pierde. Pues ya ves hoy, el móvil en el bolsillo, y ni una pérdida

Redmi Note 3 pro
 
Luego si quieres puedes meter la dev 6.3.18 por updater que la tengo yo instalada y no da ningún problema.
Hay tuto?
Me pasas el link

Una cosa total el proceso ese que va cargando la barra verde con MiFlash de que que depende? Me refiero a la velocidad de hacer mas rápidamente este proceso por que a mi me cuesta bastante.

Gracias por estar siempre hay.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba