PROBLEMA Redmi note 3 pro no recibe llamadas

A mi de 150 segundos nada, mucho, mucho llevo 2000 segundos debe ser por que el pc es flojete y viejo ya. Pero es de 64 bits.
 
Si, no debe de tardar tanto, como dice @Cancerbero13 , es posible que los drivers no se te hayan instalado bien. Te ha reconocido bien el teléfono?
Lo estás haciendo con windows 64 bits?
Si, el teléfono lo reconoce perfecto.

Si desde 64 bits

Estas mes la tercera vez que hago un flashseo y siempre le cuesta mucho.
 
Mañana no tengo tiempo, pero el domingo le metere la rom dev 6.3.18 y probare q tal va, porque creo que es la única que me falta por probar y según comentaís a vosotros no os va mal.
Ya os comentaré
 
Mañana no tengo tiempo, pero el domingo le metere la rom dev 6.3.18 y probare q tal va, porque creo que es la única que me falta por probar y según comentaís a vosotros no os va mal.
Ya os comentaré
Ya he comentado que la xiaomi.eu desarrollo, no me da problemas, eso si, tienes que tener bootloader abierto y el recovery TWPR para ponerla.

Redmi Note 3 pro
 
Ya he comentado que la xiaomi.eu desarrollo, no me da problemas, eso si, tienes que tener bootloader abierto y el recovery TWPR para ponerla.

Redmi Note 3 pro
Alguna otra ROM con la que no te daban estos problemas?

Aparte de la Global y la Xiaomi.eu, puedes decir alguna otra ROM que no sea necesario llevar desbloquear el bootloader y no de estos problemas de pérdidas de red..


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba