COMPARATIVA Redmi Note 3 Vs Letv Le 1s X500

prim206

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
116
Hola buenos días , he estado a punto de comprarme el Letv 1s X500 a un muy buen precio ( en china) me tiene enamorado este telefono esteticamente , me encanta cada vez que lo veo ... pero ahora resulta que me ha salido una buena oferta sobre el Redmi note 3 ( se que en breve saldra el PRO ) pero mi presupuesto no llegará a eso ... por eso estoy barajando entre el redmi note 3 y el Letv ..

Porque indeciso ?

1º El X500 me tiene enamorado esteticamente .
2º El x500 tiene 3 gigas de ram , el note 3 no ( lo notare mucho ? )
3º El x500 tengo que comprarlo en china el Note 3 NO .
4º El x500 tendre que cambiarle la rom , el note 3 no ( yo no tengo ni idea de roms ni nada )

Pues por esto mismo estoy hecho un lio ...
 
Fuera lios.
1º, no, creo que no notaras mucha diferencia de 3 a 2 Gb. Yo por lo menos no noto apenas nada
2º si lo pides a China, tardará bastante en llegar, y mas ahora que estan de fiestas por el año nuevo
3º si no tienes idea de rom, mejor no toques, o por lo menos no hasta que estes bien empollado en el tema.

Mi consejo @prim206 , ve a por el Xiaomi
 
Los dos llevan la batería incorporada, (unibody), pero el xiaomi tiene algo mas de mAh. 4000 del Note 3 frente a los 3000 del Letv, y tambien algo mas barato
 
Pues yo estoy en las mismas pero voy a por el let v jajaja cada uno tiene su forma de pensar ...

Enviado desde mi JIMMY mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba