Redmi note 3 vs redmi note 3 pro

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
404
Puntos
959
Hola amigos, acudo a ustedes para que me ayuden a decidir cual de los dos celulares me conviene mas,
Redmi note 3 o redmi note 3 pro los dos de 32 de rom y 3 de ram busco Rendimiento,autonomia y roms...
Vengo de un redmi note 2 y quede feliz con el pero ya lo vendí... hoy 29 de enero en unas 8 horas deberé decidir cual comprar, la diferencia de precio es de 30 dolares entre esos redmi note 3, de antemano muchas gracias...

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
 
El note 3 pro es mejor, pero no se si esta disponible todavía para comprarlo. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Por lo que comentan el pro de cabeza, pero no sé si habrá stock a día de hoy y ten en cuenta que se aproxima el año nuevo chino, por lo que los envíos se demorarán muuuucho
 
El note 3 pro es mejor, pero no se si esta disponible todavía para comprarlo. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si en aliexpress dicen varios sellers que lo tienen en stock, en que es mejor el pro?

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
 
Por lo que comentan el pro de cabeza, pero no sé si habrá stock a día de hoy y ten en cuenta que se aproxima el año nuevo chino, por lo que los envíos se demorarán muuuucho
Gracias, tengo pensado pagar DHL.

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
 
En Xiaomi lo mejor son las Roma oficiales miui de miui.eu , tanto uno como otro habrá que desbloquear el bootloader y habrá igual para los dos. Pero ya depende si a ti te gusta miui o prefieres roms de android puro tipo aosp entonces no se lo que habrá.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba