SOLUCIONADO Redmi note 3

d3rril

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.832
Móvil
Poco M3
Buenos dias,

He seguido a pie de la letra este tutorial: TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3 y ahora tengo el telefono muerto, no hace nada cuando intento encenderlo y tampoco carga. La segunda version de flashtool del zip primera vez me lo flasheo pero ahora que intento otra vez me dice error brram y la version china 1516 de flashtool se carga la barra roja y se puede escuchar el sonido que se conecta y se desconecta pero no pasa de ese paso, o me de brom error time out. Que susto tengo, que puedo hacer? ayudenme porfavor.
 
Última edición:
Siguiendo este hilo Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal) he podido revivir el telefono. Es usar el ft chino y al momento de conectarlo tener apretados los 3 botones y cuando pasa de la barra roja(cosa que pasa muy rapido) soltar el de volumen arriba y encendido y dejarlo que termine y voila ahora funciona con la rom del archivo ese pero esta en ingles y no tiene ni gapps ni nada.
 
Buenas.
Que bueno que ya está funcionando a la perfección... Ahora tu hilo ponlo como solucionado, le das a herramientas del tema (abajo del título), le das en editar título y ahí buscas la opción de solucionado (donde dice problema, ahí sale la opción de solucionado). A disfrutar de tu móvil...
Saludos:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba