¿redmi note cual es mejor el 3g o el nuevo 4g?

Yo me he comprado el 4g, basicamente porque creo que es mucho mejor el snapdragon que un mtk, imagino que habrá quien pensará que más nucleos significa más velocidad, gran error, no tiene porque ser así, ya os contaré, me llegó ayer y de momentome gusta. Lo compré porque desde principios de año, que estoy esperando un teléfono que antelife tenia que devolverme reparado y ha "desaparecido" en el camino entre Madrid y Palma, al final, me han mandado este, pagando la diferencia, si no me convence (tengo un Umi X2 de 32 gb) lo venderé, pero las primeras impresiones, aparte del tamaño, son muy buenas, la fluidez, la calidad de imagen, el sonido, la camara, en todo esto gana al umi, seguiré contando.....
 
Yo me he comprado el 4g, basicamente porque creo que es mucho mejor el snapdragon que un mtk, imagino que habrá quien pensará que más nucleos significa más velocidad, gran error, no tiene porque ser así, ya os contaré, me llegó ayer y de momentome gusta. Lo compré porque desde principios de año, que estoy esperando un teléfono que antelife tenia que devolverme reparado y ha "desaparecido" en el camino entre Madrid y Palma, al final, me han mandado este, pagando la diferencia, si no me convence (tengo un Umi X2 de 32 gb) lo venderé, pero las primeras impresiones, aparte del tamaño, son muy buenas, la fluidez, la calidad de imagen, el sonido, la camara, en todo esto gana al umi, seguiré contando.....
No es mejor por tener mas núcleos. En lo que es mucho mejor es...en que gasta menos bateria y se calienta menos. Con el qualcomm ganas si quieres jugar ya que los gráficos son mil veces mas potentes...para todo lo demás igual o pierde. Yo ahora sigo pillando el que monta mt6592.
 
No es mejor por tener mas núcleos. En lo que es mucho mejor es...en que gasta menos bateria y se calienta menos. Con el qualcomm ganas si quieres jugar ya que los gráficos son mil veces mas potentes...para todo lo demás igual o pierde. Yo ahora sigo pillando el que monta mt6592.

Yo los snap que he visto todos parecen un horno. Calentorros a mas no poder, cosa que con mtk no pasa.
 
No es mejor por tener mas núcleos. En lo que es mucho mejor es...en que gasta menos bateria y se calienta menos. Con el qualcomm ganas si quieres jugar ya que los gráficos son mil veces mas potentes...para todo lo demás igual o pierde. Yo ahora sigo pillando el que monta mt6592.

Y la Mali450 del octocore es algo más potente que la andreno 305 del snapdragon eh?
 
Y la Mali450 del octocore es algo más potente que la andreno 305 del snapdragon eh?

Segun tengo entendido la Adreno 320 es mejor que la Mali 450, pero la Mali 450 es mejor que la Adreno 305.
Es decir la eficiencia de la Mali 450 segun he leido es el 70% de la Adreno 320, y la Adreno 305 es el 33% de la Adreno320.

Mucha gente he leido que dice, que mas cores, y mas hz de los cores no implica mejor rendimiento, pero me da la sensacion de que el mediatek 8 cores a 1,7 , deberia tirar mas que el quad 1,6 snap, tanto por la velocidad de reloj, como por la cantidad de nucleos. Que ya luego sea verdad o no y tire mejor la Snapdragon, pues no se, pero en videos de Yb he visto a la de mediatek con mejor resultado, tanto en calentamiento / uso intensivo como en resultados de Bmarks de rendimiento.
Pero bueno eso seria comprobarlo cara a cara los dos terminales.

saludos
 
Y la Mali450 del octocore es algo más potente que la andreno 305 del snapdragon eh?

En gráficos 3D siempre da más adreno, por algo será. En cualquier caso, yo para jugar siempre me quedaría con qualcomm, ahora bien, jugar 10 minutos, porque a los 15 minutos el movil está a 80º y la batería au.
 
Pues yo no me aclaro. No quise esperar al 4g (básicamente por el dual sim ). Ahora quiero compra otro para mi hija y parece que no me va a quedar mas remedio que pasar por el tubo.
Pero mientras tanto no hago mas que leer hipotesis sobre si sera mejor o pero y estoy deseando que alquien haga alguna review ya que los datos que ofrecen los vendedores tiran por tierra todos los comentarios que he podido encontrar.
vease: http://m.aliexpress.com/item-desc/1528015956.html
Aqui hay un test antutu de los dos modelos, y mucho tiene que volar la GPU del 4G para alcanzar a la del 3G. Eso sin ponerle una de @Xancin , que si damos por supuesto que se han hecho con la V5, el resultado del 4G es penoso.
Pero repido, me gustaria ver un test hecho aqui, en condiciones reales.

P.D. Perdon por el ladrillo, pero es que soy como santo Tomas, quiero hechos, no hipotesis, que al final lo que hacen es confundir al personal.
 
Quieres hechos y te fias de los benchmark para juzgar cual es mejor? :dizzy:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si los hace alguien de aquí, para mi tienen mas validez que los del chino, por eso los estoy pidiendo, pero sobre todo tiene mas validez que cualquiera de las opiniones, lanzadas de forma gratuita por muchos, basándose únicamente en si tal juego o tal aplicacion "a mi me va mas rápido".
Señores seamos serios, a mi me da igual antutu que tutuan, pero se necesita una herramienta común con la que poder determinar las bondades de un producto y parece ser que la ya citada, es la que esta en boca de todos para publicar que nos acercamos ya a 33000
 
Los antutu y compañia estan trucados y las compañias tambien saben como explotarlos. Lo unico realmente util y veraz es la experiencia de usuario, poner 2 moviles uno contra otro y examinarlos para una prueba u otra.
Los antutu solo valen para fardar, para jugar a ver quien la tiene mas grande, pero no son realmente utiles a nivel cuantitativo. No es lo mismo andar en 30mil que en 20mil, vale, pero que tenga 27 o 24 no significa nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba