¿redmi note cual es mejor el 3g o el nuevo 4g?

Pues nada, ante pruebas empíricas tan aplastantes, emitidas por una voz tan reconocida, no me queda mas remedio que creer en su veracidad...
Pero como dijera el humorista Eugenio QEPD, "¿Hay alguien más?"
 
Los antutu y compañia estan trucados y las compañias tb saben como explotarlos. Lo unico realmente util y veraz es la experiencia de usuario, poner 2 moviles uno contra otro y examinarlos para una prueba u otra.
Los antutu solo valen para fardar, para jugar a ver quien la tiene mas grande, pero no son realmente utiles a nivel cuantitativo. No es lo mismo andar en 30mil que en 20mil, vale, pero que tenga 27 o 24 no significa nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues nada, ante pruebas empíricas tan aplastantes, emitidas por una voz tan reconocida, no me queda mas remedio que creer en su veracidad...
Pero como dijera el humorista Eugenio QEPD, "¿Hay alguien más?"
Tiene toda la razón, antutu es orientativo y da fuerza bruta al 100% de uso del hardware, pero deja de lado lo que no puede medir y tu mismo lo admites cuando le das importancia a la cocina. Los antutus entre roms son similares pero la experiencia no. Hay mas ejemplos como la evolución de una rom stock como emui, lewa o miui donde se ve muy claramente

Vivo en la OTA con mi MI4
 
De verdad que no entiendo las ganas de polemizar que hay en este foro.
Se puede saber entonces ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Comprarme el otro móvil para poder compararlos? ¿Hay alguien aquí que haga eso?
Por el amor de Dios, pero si lo único que quiero es esa orientación que mencionas, pero no la dada por el chino, porque me da la sensacion de que Xiaomi ha dado un paso atras con el 4G, y en vez de ayudar (que es para lo que yo creía que sirve el foro) la gente se tira al cuello, dando por hecho que su criterio sienta cátedra, o que estas defendiendo uno u otro hardware o uno u otro software, desconociendo por completo los conocimientos de tu interlocutor.
En fin, ya no os perturbo más. Me voy a preguntar a otro sitio.
 
Lo único que puedo decir es que el Note MTK va de fábula. No he probado el Snapdragon 400 pero no espero que alcance al MTK ni de lejos.
Ciertamente lo ideal es que alguien de confianza tuviera los dos móviles y los comparara pero mientras tanto habrá que tirar benchmarks.
 
De verdad que no entiendo las ganas de polemizar que hay en este foro.
Se puede saber entonces ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Comprarme el otro móvil para poder compararlos? ¿Hay alguien aquí que haga eso?
Por el amor de Dios, pero si lo único que quiero es esa orientación que mencionas, pero no la dada por el chino, porque me da la sensacion de que Xiaomi ha dado un paso atras con el 4G, y en vez de ayudar (que es para lo que yo creía que sirve el foro) la gente se tira al cuello, dando por hecho que su criterio sienta cátedra, o que estas defendiendo uno u otro hardware o uno u otro software, desconociendo por completo los conocimientos de tu interlocutor.
En fin, ya no os perturbo más. Me voy a preguntar a otro sitio.
No se si va por mi, pero no defiendo a ninguno y doy mi opinión que de eso va un foro.
Si te sirve de referencia uso MTK6582 (huawei honor 3c) que va muy bien y he probado un redmi 1s con qualcom y me dejo muy buena sensación. Me encanta mediatek. En cuanto a si merece la pena uno u otro solo depende de tus intereses, pero ahora mismo solo se fabrica el último.


Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
De verdad que no entiendo las ganas de polemizar que hay en este foro.
Se puede saber entonces ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Comprarme el otro móvil para poder compararlos? ¿Hay alguien aquí que haga eso?
Por el amor de Dios, pero si lo único que quiero es esa orientación que mencionas, pero no la dada por el chino, porque me da la sensacion de que Xiaomi ha dado un paso atras con el 4G, y en vez de ayudar (que es para lo que yo creía que sirve el foro) la gente se tira al cuello, dando por hecho que su criterio sienta cátedra, o que estas defendiendo uno u otro hardware o uno u otro software, desconociendo por completo los conocimientos de tu interlocutor.
En fin, ya no os perturbo más. Me voy a preguntar a otro sitio.
Hombre tampoco te lo tomes así, la gracia de estos sitios esa, tu das tu opinión y los demás la suya, para intentar llegar a uno conclusión, cómo dice la afición del Cádiz hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual :wink: .Víctor.
 
A ver, lo intento de nuevo.
Algún poseedor del nuevo note 4G, tendría la amabilidad de subir un pantallazo de la página de detalles del test Antutu, hecho con la version 5?

Por favor abstenganse de comentar los detractores del Iphone y los enemigos del Cádiz :wink:
 
Vaya paranoias de armas y sólo por que nadie te dice lo que quieres oir XDD. Pues ya te lo digo yo, así podrás dormir tranquilo:
El 4G es peor porque saca menos antutu, asi que tu primera compra fue excelente y lamentablemente ahora tienes que conformarte con el nuevo movil 4G, lo siento.

Lamentablemente no pienso esto, lo siento si te molesta o algo. Yo pienso que los antutu no son fiables asi que mediante estos no te puedes basar para decir que el 4g con snapdragon es peor. Y puestos a opinar, diría también que en general el mtk es mejor porque según dicen se calienta menos y va mejor cuando el movil no es muy exigido (juegos). Sin embargo cuando le hay que meter cañita y con muchas tareas a la vez va mejor el snapdragon. Y para seguir opinando, dudo que los xiaomi sean tan tontos de meter un procesador peor simplemente porque tenga mas prestigio el qualcom. Finalmente decir que a dia de hoy el mejor procesador que existe creo que es un mtk, el 6595, por delante del 801 y mientras no salgan los 805 y 810.
 
Vaya paranoias de armas y sólo por que nadie te dice lo que quieres oir XDD. Pues ya te lo digo yo, así podrás dormir tranquilo:
El 4G es peor porque saca menos antutu, asi que tu primera compra fue excelente y lamentablemente ahora tienes que conformarte con el nuevo movil 4G, lo siento.

Lamentablemente no pienso esto, lo siento si te molesta o algo. Yo pienso que los antutu no son fiables asi que mediante estos no te puedes basar para decir que el 4g con snapdragon es peor. Y puestos a opinar, diría también que en general el mtk es mejor porque según dicen se calienta menos y va mejor cuando el movil no es muy exigido (juegos). Sin embargo cuando le hay que meter cañita y con muchas tareas a la vez va mejor el snapdragon. Y para seguir opinando, dudo que los xiaomi sean tan tontos de meter un procesador peor simplemente porque tenga mas prestigio el qualcom. Finalmente decir que a dia de hoy el mejor procesador que existe creo que es un mtk, el 6595, por delante del 801 y mientras no salgan los 805 y 810.

Pues si.
Rendimiento gráfico: qualcom
Rendimiento energético: mtk
Relación potencia\dinero: mtk
Luego ya depende de los gustos de cada uno

Ahora mismo tengo un mi4 y hubiera preferido que viniera con el mt6595 sin dudarlo

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Jaja, yo estoy igual. Si dios quiere mañana llega el 1+1 a mi puerta. Monta el mismo que el tuyo, un 801 que es un procesador excelente aunque ahora parece ser superado por el 6595. Aun así prefiero el opo al meizu :tonguewink: (que importan mas cosas que un procesador xD). El mi4 no me gusta que es mas peque y esta sin 4g. Para 5 pulgadas me quedo con el honor 6.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba