¿redmi note cual es mejor el 3g o el nuevo 4g?

Pues no había anunciado xiaomi que próximamente sacaría algún modelo con el mtk6595?

Buscando información para elegir mi nuevo móvil (Xiaomi Note, Lenovo A806 o Coolpad F1)
Yo creo que de momento no tiene más remedio que utilizarlo, sobretodo para mercados emergentes, por Europa y América puede que no, pero en China y en India estoy seguro que va a hacer uso de ellos. Es mi impresión al menos. Víctor.
 
Mi duda esta en el calor que dan los snapdragon. He tenido MTK, actualmente tengo un snapdragon y es un horno como le metas caña con graficos o con el GPS. Por ejemplo no puedo tener el GPS puesto y cargardolo a la vez, del calor que coge. Eso si el GPS como una bala. Si te compras un movilazo de estas carazteristicas y no puedes tener el GPS más de 30 minutos puesto, púes valla....
 
Mi duda esta en el calor que dan los snapdragon. He tenido MTK, actualmente tengo un snapdragon y es un horno como le metas caña con graficos o con el GPS. Por ejemplo no puedo tener el GPS puesto y cargardolo a la vez, del calor que coge. Eso si el GPS como una bala. Si te compras un movilazo de estas carazteristicas y no puedes tener el GPS más de 30 minutos puesto, púes valla....
Esa es la cuestión de que sirve tener lo mejor si con las baterías de hoy en día no podemos usarlo y encima se calienta que da hasta miedo...cuando se darán cuenta de que ese no es buen camino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba