redmi note..gorilla glass

ivanguau

Platino
Mensajes
323
Puntos
1.255
Buenas....queria saber si este terminal ( que recientemente he adquirido), tiene proteccion corming gorilla glass, solo he visto una pagina en la que dice que trae gorilla glass 2, pero si alguien lo sabe con certeza mejor...es por el tema de los protectores de pantalla.

Muchas gracias y buena suerte.
 
Buenas....queria saber si este terminal ( que recientemente he adquirido), tiene proteccion corming gorilla glass, solo he visto una pagina en la que dice que trae gorilla glass 2, pero si alguien lo sabe con certeza mejor...es por el tema de los protectores de pantalla.

Muchas gracias y buena suerte.
Da igual lo que tenga.
Mi consejo es que le pongas un plastiquito o un cristal templado de esos nuevos.
Hasta el acero se puede arañar.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Llevas toda la razón, y en eso estamos,lo único es el tema de tener que pedirlos a cualquier página y que tarden en enviartelos. Con lo cual mientras tener que buscar y adaptar algún protector.
Por eso pregunto, para ir mañana mismo a buscar uno mientras me traen el cristal templado que he pedido o sin embargo si trae gorila Glass poder andar mas tranquilo.
Gracias
 
En eBay puedes encontrar funda de silicona mas dos protectores muy barato y envio desde España.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Yo pedí el Cristal Templado de Nillkin a CHina hace unas 3 semanas y sigo esperándolo. Me pareció buena idea porque también trae protector para la camara trasera.

Sobre si es Gorilla Glass 2, no aparece claro en ningún sitio (de hecho, al contrario que con el Redmi, no aparece en ningún lado quién fabrica sus partes), pero si es cierto que el tacto es de cristal y parece oleofóbico. Aunque , por ejemplo, ya tengo un pequeño arañazo en el cristal de la cámara trasera (que parece que no llega a ser apreciable a la cámara)...

Mi recomendación es ponerle algo...siempre es más facil cambiar una lámina que una pantalla.

Saludos,
 
Yo no se si trae algo o no, solo se, que en 10 dias ya tengo dos rayitas, y ni se me fue al suelo ni lo metí con llaves ni monedas ni nada, ahora lo tengo en un calcetin mientras no me llega la proteccion. Y en otros moviles no me sucedió. Mi conclusion es que es malilla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba