SOLUCIONADO Redmi Note medio muerto

Guillerman

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
829
Móvil
UPAI N7100+
Hola a todos,

Desde hace tiempo tengo este terminal (Redmi Note 3G, con el procesador MTK), y hoy me decidí a flashearle una de las nuevas rom basadas en android 4.4.2.

Hasta aquí todo bien, bajo la ROM, comienzo a instalarla mediante TWRP tras hacer los wipes... Y se me cae el teléfono. Salta la batería.

Ahora al acceder al recovery e intentar recuperar el backup que tengo, o bien instalar la nueva rom desde su .zip, me da error:

E: Unable to mount '/cache'
E: Unable to mount '/system'
E: Unable to mount '/cache'
E: Unable to mount '/cache'

Se pone a restaurar, y luego me dice que ha fallado el proceso.

Se ha debido dañar la partición del sistema al quitar la corriente mientras se flasheaba. ¿Hay forma de arreglar esto o he pasado a tener un pisapapeles estupendo? Flashtools, alguna configuración en el recovery... ¿Algo?

Gracias de antemano.
 
Flashea la V17 por flashtool
Supongo que hablas de la v17.0 de MIUI. ¿Tiene que ser esa en concreta? Recuerdo que con ella no se podía acceder al recobre con los botones de volumen... Si sale mal y me quedo sin acceder al recobre ya del todo... mal asunto.
 
Supongo que hablas de la v17.0 de MIUI. ¿Tiene que ser esa en concreta? Recuerdo que con ella no se podía acceder al recobre con los botones de volumen... Si sale mal y me quedo sin acceder al recobre ya del todo... mal asunto.
Tiene que ser esa porque es la única que funciona por FLASHTOOL...
Si quieres más seguridad usa el uboot de alguna rom superior como la v30 o algo asi... Y ya podrás acceder al recovery
 
Bueno... Pues novedades.

Después de buscar archivos necesarios y demás (Pienso dejármelo todo en una carpeta ahora para porsi), he estado peleando con los drivers en Windows largo rato y he conseguido flashear la v17. He flasheado también un recovery CWM que me venía con el paquete de las flashtools.

Hecho esto, no me deja acceder al recovery, así que estoy actualizando a una de las versiones de MIUI.es mediante el updater de MIUI para ver si puedo acceder al recovery.

Edito: Puedo acceder al recovery sin problemas. Ya solo es cuestion de poner el recovery que quiera y la ROM que quiera.

Muchas gracias por la ayuda de nuevo. Puedo dar por cerrado este hilo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba