SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

Haber. esa rom es por recovery nada de flashtools. Esa rom yo la probe y a mi no me arrancaba el movil. Tienes uns Samsung Air que hice yo en la misma pagina de needrom. No te entra en recovery?
Si no entra en recovery deberas de usar las flashtools y la opcion firmware/upgrade von la v17 que esta para bajar aqui
https://mega.co.nz/#!gk5hGBSB!36Zi636aQ0PaC2c8PqkPOQNtVrT0kL33BFRABvcMD8c
y seguir estos pasos con fotos que tengo aqui
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697479
si ya lo hiciste comentamelo y cambiamos de metodo
 
Haber Xancin, lo que te he querido decir es que con esa rom es con la que se me quedo pillado el teléfono, pero yo la que flasheo por flashtool con la opción firmware upgrade es tanto la que me has pasado, como la del foro de htcmania, no se si podrá escribir esto aquí sino decirmelo y borro ese nombre, que se llama el paquete Reparación de BootLoop para Xiaomi Redmi Note (+CWM), la primera vez lo pude disbrikear con este paquete, pero también lo he intentado con el que me has dado y tampoco hace nada ya que no reconoce el preloader como te dije.
 
para nombrar usa la @ @namster que si no no me legan las contestaciones tuyas.
Cuando quieres decir que no te reconoce el preloader eactamente a que te refieres? ya que el preloader es para las flashtools y eso es un problema de drivers
 
ya ya jeje se me a olvidado poner el @ @Xancin exactamente eso es el problema viene a ser ese lo del preloader me refiero a que el teléfono me lo reconoce como mtk con los drivers instalados, pero no como preloader que es como lo tiene que reconocer para que el flashtool pase de la barra roja. Cuando llega al 1 minuto 01 segundos se para y dar el error el flashtool como que no puede formatear y pasar los archivos
 
y metiendo y sacando el usb varias veces para que lo conozca ? a mi me tiene pasado
[DOUBLEPOST=1418134655][/DOUBLEPOST]Despues de darle a download o a firmware
 
@Xancin Lo de meter y sacar el usb lo hecho 50 veces sin exagerarte jeje y nada, también lo hecho con la bateria quitada, puesta, etc. Con las dos opciones de download only o firmware upgrade, todo, todo. La otra vez me paso esto y al final me lo cogió metiendo la batería pero ahora que lo he vuelvo a probar ni si quiera suena el pitido del pc al conectar el usb, solo suena cuando lo conecto sin batería y yo creo que eso es porque la batería está frita, esta tarde voy a intentar pillarme una batería nueva y probar a ver pero no creo que funcione. Te pongo la imagen del flashtool para que veas que lo reconoce como mtk usb port, pero no como preloader que es como tiene que reconocerlo para poder flashear.

Captura redmi note.JPG
 
Cambiaste el cable usb? o sea otro cable
 
Pues si ya hiciste de todo es que o te lo cargaste o algo haces mal....y estropearlo es muy pero que muy dificil. Ya que solo se estropearia si le cortas un flasheado sin acabar...y aun asi se arregla. Algo haces mal y como no lo tengo en mis manos no se lo que sera. Si fueras de coruña podiamos quedar...pero si no eres de coruña yo no puedo ir a ningun lado:(
 
@Xancin ya lo se ese es el problema si estuviera allí no habría problema ya ves tu jeje pero que es rarísimo el teléfono muerto no puede estar porque sino no me lo reconocería el pc de ninguna manera.
 
mira @Xancin he vuelto a cambiar de puerto y de cable, ahora he cogido un cable de lg y le he dado a firmware upgrade y mira lo que me sale, esto siempre es así o si lo conecto en el mismo puerto como la imagen que te he enviado antes, siempre lo instala el driver como mtk en vez de mtk preloader

Captura redmi note 2.JPG
 
Tienes activada la opcion DL /DL?
cats.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba