SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

@namster Prueba en otro Ordenador o Portátil que este limpio. Me explico, de tantas pruebas que has realizado Windows ya no lo reconoce. También puedes formatear tu Ordenador, " es una faena, y cuesta su trabajo " , pero si lo haces tienes la posibilidad de que con el USB, ajustes, ir administrador de dispositivo, poder poner manualmente el preloader.
 
@KENSEI decirte que ya lo he hecho. Ademas tengo un disco duro aparte en el mismo ordenador que lo utilizo para ello. Y formateo cuando me hace falta. Es que lo raro es que cuando lo meto en un sistema nuevo no me lo reconozca como mt65xx preloader que es es como tiene que reconocerlo y así poder instalar el driver correspondiente. Me lo reconoce como dispositivo desconocido. A partir de ese instalo los drivers y sigue todo igual sigue reconociéndolo como mtk solo en vez de mtk preloader
 
@namster, una buena idea lo de los dos discos duros y uno de ellos tenerlo para estas cosas.
Yo tengo puestos mi drivers del móvil con PdaNetA4150, si los que te manda Xancin no los puedes instalar, si necesitas el programa mío para probar también me lo dices y te los pongo para que lo bajes.
 
Para los que están desesperados con el flashtools y tenemos windows 8.1, a mi me ha funcionado esto:
  1. los drivers que un compañero (@@XoCastioX) ha posteado antes: https://www.dropbox.com/s/snsdh69ifbiv0uh/Drivers Redmi Note.rar
  2. después hay que configurar windows para que acepte drivers no firmados, esta es la madre del cordero, seguid este tuto:http://damerojo.blogspot.com.es/2012/11/como-instalar-drivers-no-firmados-en.html
  3. después de reiniciar, instalar los drivers, pedirá 3 o 4 veces que le deis permiso para instalar drivers que no son de confianza, decís siempre que sí (sale una ventana roja de peligro)
  4. el flashtools lo tuve que poner en firmware upgrade, con download nada tampoco, pero con esa opción, bien a la primera.
Espero que os sirva, a mi no me había servido nada hasta que me di cuenta que los drivers no se estaban instalando aunque pareciera que sí lo hacían.
 
@Xancin nada de nada no hay manera, he instalado tus drivers y nada. Lo sigue reconociendo como mtk, que desesperación.
@KENSEI los de pdaneta4150 yo los tengo pero esos no funcionan si el movil esta completamente apagado.

También lo probé con esos drivers en Windows 8.1 en el otro disco duro que tengo para estas cosas y nada siempre lo mismo, y lo de darle permisos al windows 8.1 yo por lo menos lo sabia que no te dejaba instalar controladores no firmados si no le dabas a esa opción, de todas maneras gracias por decirlo.
 
Púes si que se te a liado una buena !!

Supongo que has desactivado también el antivirus, y si tienes algún programa de cortafuegos también lo abras desactivado?
 
Si si lo he hecho también con todo desactivado y nada, no veas la desesperación que tengo @KENSEI , llevo con esto ya una semana o más y nada de nada, además cuando he acudido al foro es porque ya no sabía que más hacerle al teléfono jeje.
 
@namster, Yo te diría que intentes con otro Ordenador totalmente limpio, sea amigo o familiar y con una batería nueva volver a intentarlo, al final tarde o temprano lo conseguirás.
Por última instancia te diré que sino formatees tu Ordenador, y nuevamente puedas intentarlo.
 
@KENSEI como he dicho mas arriba tengo un disco duro nada mas que para eso, he instalado hay ya 4 sistemas operativos diferentes (win8, win7, winvista, winxp) jeje y nada, yo pienso que es por la batería, esta misma tarde voy a ir a la tienda para que me den una nueva y probar haber.
 
@KENSEI como he dicho mas arriba tengo un disco duro nada mas que para eso, he instalado hay ya 4 sistemas operativos diferentes (win8, win7, winvista, winxp) jeje y nada, yo pienso que es por la batería, esta misma tarde voy a ir a la tienda para que me den una nueva y probar haber.
No se si te lo habrá dicho alguien , ¿has probado con otro cable USB? A mi una vez me paso lo mismo y fue mano de santo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba