SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

@morpheus79 Si que a probado con varios USB, varios sistemas operativos, he instalando también varios programas distintos de drivers.
@namster Si con la nueva batería consigues solucionarlo, ponlo por aquí, así ayudaras a más personas si llegan hacer todo lo que tú has echo, y la última opción para revivir el móvil es nueva batería.
 
@KENSEI me e leído todo el hilo de pez a paz y entiendo tu lucha por recuperar el terminal, pero me da en la nariz que cuando se te quedo pillado en el logró tu retirastes la batería y eso no se puede hacer ya que mandas el móvil a ultratumba ya que te cargas los preloader y se acabo, en eso casos hay que tener una imagen creada en la sd y restaurar de nuevo nunca quitar la bateria
[DOUBLEPOST=1418156429][/DOUBLEPOST]Es de la única manera de reventar el terminal
 
@lelre A mí no se me a brickelado el móvil, a sido al usuario namster, al leer tu respuesta creo que me lo estás diciendo a mí, a no ser que quisieras decir que cuando se le quedo pillado en el logo él retirara la batería..........
 
@lelre A mí no se me a brickelado el móvil, a sido al usuario namster, al leer tu respuesta creo que me lo estás diciendo a mí, a no ser que quisieras decir que cuando se le quedo pillado en el logo él retirara la batería..........
Perdona si eso es lo que quise decir
[DOUBLEPOST=1418158168][/DOUBLEPOST]La batería no le pasa nada
 
@KENSEI como he dicho mas arriba tengo un disco duro nada mas que para eso, he instalado hay ya 4 sistemas operativos diferentes (win8, win7, winvista, winxp) jeje y nada, yo pienso que es por la batería, esta misma tarde voy a ir a la tienda para que me den una nueva y probar haber.
Si lo conectas al pc sin batería y suena el típico ruido de conexión es que esta vivo pero a veces se resisten a revivir y es muy frustrante.
Si no lo consigues resucitar y te das por vencido puedes enviarme el telefono y lo intento yo.
Si quieres que lo intente yo, manda me MP y te doy dirección
Por supuesto sin cobrarte nada.
Un saludo


HM NOTE 1W
 
Última edición:
@lelre entonces me estas diciendo que el móvil al haber retirado la batería como he hecho ya no puedo recuperarlo o como es eso. Y no se le pueden meter los drivers preloader al teléfono? O estoy diciendo un disparate jeje
 
Si tu me lo explicas como lo aras aquí estoy muy atento para aprender algo
 
@lelre era una pregunta y no que lo supiera hacer yo lo de meter los drivers al teléfono, pero ya veo que no jeje. De todas maneras si dices que me he cargado los drivers preloader pos ya esta, a tirar el móvil a la basura porque otra cosa no se que hacer.
 
Última edición:
Mientras pita al conectarlo se arregla que lo sepas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba