SOLUCIONADO Redmi Note muerto muerto, ayuda

Pues haber que se nos ocurre @Xancin porque lelre parece ser que no tiene muchas ganas de ayudar. Yo también estoy en plan broma @Beta . Hoy mismo he probado con la batería nueva y nada siempre lo mismo. Mañana lo volveré a intentar mas tranquilo. Buenas noches
 
editado
[DOUBLEPOST=1418171236][/DOUBLEPOST]Lelre tiene todo el interes de ayudar, ami me paso barias veces eso y despues de semanas liado con el tema la unica solucion fue mandarlo a china, me paso con el zopo y con un star,por eso ya te digo, pero si molesto me cayo
[DOUBLEPOST=1418171387][/DOUBLEPOST]
Mientras pita al conectarlo se arregla que lo sepas
Pero segun dice no le pita ni le hace nada
 
Última edición por un moderador:
Al loro y que no vea tonterias por favor. Estamos para ayudar y no para confundir a la gente
@lelre que no tenga que editar mas mensajes con tonterias sobre kit kat por favor. Esto va por todos
 
Última edición:
Si tu me lo explicaXcRw

mo lo aras aquí estoy muy atento para aprender algo

Por aquí te dejo un vídeo para cargarle otro preloader si te has cargado el suyo o supongo que tambien si se ha quedado a medias, no tenia ni idea, probare con un teléfono que había dado por perdido...

Tutorial Desbrikear Telefono MTK Chino:


Aunque en este caso creo que @Xancin tiene razón, que si pita es que esta ahí, solo hay que presentárselo al pc.
 
Vamos a ver si mantenemos la compostura,e dicko supuestamente y que estoy probando
Screenshot_2014-12-10-08-34-30.png
Screenshot_2014-12-10-08-34-57.png
 
Eso @lelre te garantizo que no es kit kat...solo el kernel ya me lo dice todo...si fuera kit kat tendria fecha de ahora no de mayo....que hay que fijarse en todo
[DOUBLEPOST=1418172004][/DOUBLEPOST]Esto es kit kat
ro.build.id=KTU84P
[DOUBLEPOST=1418172065][/DOUBLEPOST]Pues si instalas la Heisemberg le puse que era Android 5000 o sea que flipa
 
Que subido de adrenalina andamos, tened cuidado que ya no molesto mas no quiero ser responsable de nigun infarto me voy con el cuento a otro lado ya hace tiempoque no escribia ya sabeis por que
 
Yo con la de tranquilizantes que tomo ya no se me sube:smile:
te digo que para que sea Kit Kat lo minimo que debes mirar es la fecha del kernel ya que jamas saldra kit kat con un kernel viejo o antiguo. No se si me explique
 
Me da igual que sea kitka o palote, a mi el mi band me funciona que es lo que yo pretendia, y ya me mantengo en silecio de lector se esta mejor.....feliz navidad para todo el foro
 
Lo de la band no me lo creo....Si modificamos hasta la app y no iba. Ademas nos harias felices si nos dijers de donde sacaste la rom en vez de que quede solo para ti..digo yo. Y no te mosquees tio que las palabras escritas confunden al no tener "pasion " o "gestos" que definan el tono...que ya somos mayores pa tonterias(yo por lo menos) un beso y feliz navidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba